.。.:*✧ Capitulo 19 ✧*:.。

288 29 9
                                    

POV JENNIE

Me alarmé un poco cuando mi sueño fue interrumpido por el sonido de mi celular avisando que tenía una llamada, mi preocupación fue mayor cuando ví que era Lisa quien llamaba así que contesté al instante. Pude notar de inmediato que la chica estaba ebria por eso solo me importaba saber su ubicación para asegurarme que no corra algún peligro pero me extrañó que ella estaba con Jisoo así que le pedí explicaciones a mi amiga, ella dijo que las llevaría a casa y decidí ir también para ayudarla, dos adolescentes ebrias no son cosa fácil, también fui una así que lo sé bien.

Cuando llegué fui inmediatamente con Lisa, la ayudé a llegar hasta la habitación y la mandé a darse un baño. Mientras ella estaba en la ducha me tomé el atrevimiento de buscar en su maleta una pijama, cuando encontré una la puse sobre la cama y esperé a que la chica salga del baño.

Le advertí que no beban mucho y al parecer fue lo primero que hizo, pero bueno, es una adolescente y estaba disfrutando con sus amigos, solo espero que no haya pasado nada malo y por eso Jisoo fué quien las trajo.

Estaba revisando mi celular cuando escuché que se abrió la puerta del baño así que levanté la mirada, Lisa estaba completamente desnuda y mojada.

-L-lisa ¿Ni siquiera te sacaste?

-¿Eh?

Tratando de no ver mucho me acerqué para pasarle la ropa que había sacado pero pude notar que en su cuello habían unas marcas púrpuras, me dió curiosidad así que luego le preguntaré sobre eso.

-Ve a secarte y ponte esto, cuidado te resbalas

Ella obedeció en silencio y se volvió a encerrar en el baño.

Mientras tanto fui a buscar algo para secar el piso, seguramente el baño debe estar todo mojado. Cuando salí de la habitación todo estaba oscuro, al parecer Jisoo ya se fué, pasé por el cuarto de Rosé para preguntarle pues la luz aún estaba encendida, pero cuando iba a tocar la puerta pude escuchar sollozos, parece que no es un buen momento, mejor sigo con mi camino.

Encontré lo que buscaba y subí nuevamente, Lisa estaba cepillando su cabello, fui a revisar y efectivamente, todo el piso estaba mojado, me apresuré a secar y limpiar lo que pude y puse todo en su lugar.

-Listo, Lisa ya acuéstate a dormir, es muy tarde -dije al ver que el reloj marcaba las 3 am.

-Tengo que esperar que se seque mi cabello.

-Pero

-No pienso dormir con el pelo mojado -dijo haciendo un puchero.

Solté un suspiro -Ok...

Fui a buscar la secadora que ví en el baño.

-Siéntate aquí

Puse una silla cerca del tomacorriente y conecté la secadora. No me importa si a alguien le molesta el sonido a esta hora, yo solo quiero terminar con esto y volver a mi camita.

Luego de unos minutos logré secar y cepillar bien el cabello de Lisa, está bastante corto así que fue rápido.

-Lisa ¿Quién te hizo eso en el cuello? -pregunté fingiendo desinterés.

-¿Tengo algo?

-Si...

Ella tomó el espejo que estaba en el tocador para revisar.

-Aaah esto, creo que fue la amiga de Rosé

-¿Quién?

-No recuerdo su nombre, pero era amiga de Rosé

-Amiga...

-Si, amiga, así que como tú amigo que también te hizo uno parecido -dijo sonando enojada.

𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟 | 𝐽𝐸𝑁𝐿𝐼𝑆𝐴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora