-¿Qué carajos...? -se preguntó t/N.Muchas personas con ropas muy raras y con una belleza indescriptible la observaban impactados, estaba en un jardín muy grande con muchas flores hermosas, digno de llevar el título de una maravilla del mundo.
-¡Violetta! -gritó una mujer y se acercó corriendo hacia ella para luego abrazarla y llorar en su hombro. T/N estaba sin palabras, pues no conocía a nadie ni el lugar donde estaba.
-Pensé que habías muerto-le dijo esa señora, es una mujer con una piel blanca y suave, es demasiado hermosa y su cabello dorado brillante.
-¿Q-Quién eres tú? -dijo t/N tratando de alejarse. La señora la miró con una cara preocupada.
-Eres Violetta, mi hija y una princesa del reino Gold- le dijo mientras acariciaba su mejilla. T/N se desmayó con tal noticia impactante.
-¡Llamen al médico!- gritó su madre, de inmediato se la llevaron a la recámara de Violetta.
~Unas horas después~
T/N despertó en una cama suave, se sentó y vio una recámara de color rosa pastel con varias lindas molduras en el techo, tres sillones pequeños frente a una chimenea y un balcón.
Se levantó y pasó frente a un espejo, se regresó rápidamente al ver su nueva imagen. Veía a una hermosa chica de cabello largo y un rubio hermoso, una piel blanca y suave como la porcelana, unas manos delgadas y elegantes, un cuerpo saludable y delgado.
-¿Q-Qué es esto? -susurró mientras se tocaba las puntas de su cabello.
-¡Señorita, despertó!- gritó alguien detrás de ella y salió corriendo.
No le tomó importancia y fue al balcón para apreciar un gran paisaje y el mismo jardín que vio antes pero ahora lo veía más grande, en medio había un pequeño lago. Miró a los lados del lugar donde estaba y abrió sus ojos ante tal sorpresa, estaba en un castillo, muy grande por cierto.
"Este no es el lugar donde vivo" pensó.-¡Violetta! -gritó un hombre alto de cabello negro y un traje que se veía que era bastante caro.
-No debes de estar ahí, podrías caerte-se acercó aquel hombre y la abrazó con tanta fuerza.
-Pensé que había perdido a mi hermanita pequeña- le susurró mientras sollozaba un poco en su hombro. T/N no respondió a nada, aún sigue muy impactada.
-Vamos, necesitas descansar-le agarró la mano y la llevo hacia la cama.
-Mamá y papá ya vienen, no te preocupes-le dijo mientras le daba una mirada gentil. T/N solo asintió mientras miraba la habitación con curiosidad, no le quedaba de otra más que procesar la situación.
-Escuchamos que Violetta despertó -se escuchó a la misma mujer de hace unas horas fuera de la habitación y de inmediato entró con un hombre igual alto y cabello negro, debe ser el padre.
-Mi niña...-susurró ese hombre y ambos se acercaron a t/N a abrazarla.
-Debes de estar muy confundida-le dijo el hombre grande después de abrazarla.
-¿No recuerdas nada? -le preguntó preocupado su hermano. T/N negó con la cabeza. "Puede ser..." pensaba ella.
-Tú eres Violetta Sunret, hija de Mary y Henry, reyes del reino Gold- decía el hermano mientras los señalaban.
-Y yo soy tu hermano mayor Alec- le sonrió.
-¿Soy...una princesa? -al fin hablo t/N.
-¡Sí, así es! -respondió con felicidad su madre.
-Sé que será difícil pero tienes todo nuestro apoyo para que puedas recuperar tus recuerdos-le dijo con una voz cálida su padre. T/N se pellizcó el brazo para ver si no estaba soñando y le dolió. "Estoy en otro mundo..." pensaba.
Unas lágrimas salían de los ojos de t/N, ahora Violetta Sunret. Se lanzó y abrazó a sus padres, ellos la miraban con una sonrisa preocupada y le acariciaban la espalda.
Después de llorar tanto, se quedó dormida y la dejaron descansar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero les haya gustado el capítulo, si tienen sugerencias o comentarios, les responderé con gusto.
Cuídense mucho. 0w0
ESTÁS LEYENDO
El gran harem de T/N
FanfictionT/N, una chica locamente enamorada de diferentes chicos de anime 2D quienes le daban consuelo con sólo sonreír a la pantalla. Un día harta de todo, desea ya parar de sufrir y conocer a esos lindos y así despertará al día siguiente en un mundo compl...