Capítulo 7

684 49 12
                                    


Esa tarde antes de todo, la pequeña rubia soñaba con un momento que pasó en su secundaria, en este había un grupo de chicas lindas mirándola con desagrado y burla. Estaba siendo acorralada en el jardín trasero de la escuela, una le aventó tierra de una maseta cerca de ella para que le entrará a los ojos, ya que no podía abrirlos, una chica de cabello negro la empujó haciendo que cayera de sentón.

Al fin entre abrió los ojos y observó como la líder le pateó la cara, las demás se reían.

-Ya no me pegues...por favor-dijo t/N con lágrimas en los ojos y protegiendo su cara.

-Princesa, princesa, despierte-escuchó una voz suave y grave, abrió los ojos y vio a su chico lindo mirándola, así que lo abrazó fuerte. No quería que se desvaneciera como siempre, sólo quería llorar en aquellos delgados pero fuertes brazos.

.  .  .

Ahora ya en el presente, Levi llevó arrastrando al hombre inconsciente, Violetta sólo lo seguía.

-¡Capitán! -gritó un guardia corriendo hacia ellos.

-¿Q-Qué sucedió? -preguntó confundido.

-¿Qué sucedió? Sucedió que bajaron la guardia y entraron estos-respondió Levi mientras les aventaba el cuerpo.

-Discúlpenos capitán- de inmediato se arrodillaron frente a él, pues sus regaños eran duros.

-No lo hagan conmigo, háganlo con ella, deben de proteger bien a sus amos- dijo Levi con su cara seria y enojada.

-Pr-Princesa discúlpenos, p-por favor- dijeron los guardias mientras se iban con Violetta, ella sólo les sonrió cálidamente.

-No se preocupen chicos, no pasó a mayores-respondió Violetta.

-Tsk... Debes de ser más dura-le dijo Levi con una mueca.

-Lo sé, lo sé, así que si vuelve a pasar, le diré a mi padre-terminó de decir Violetta con una cara aterradora mientras sonreía. Levi sólo sonrió levemente, los pobres guardias sólo asintieron con miedo.

Ellos entraron y Violetta llevó a Levi a su habitación.

-Princesa, un hombre no debe de entrar sino es su prometido-le respondió mientras se oponía ya que ella lo estaba jalando.

-Vamos Levi, un minuto, ¿está bien? -rogaba Violetta.

-...Está bien...- Levi suspiró y entró. La chica lo sentó en un sillón.

-Quédate un momento aquí, ahora vengo-dijo mientras corría al baño y regresaba con una caja blanca.

-¿Qué es esto? -preguntó Levi arqueando una ceja.

-No te haz curado ese brazo-le respondió Violetta y señaló el rasguño que le rompió su camisa.

-Vamos, quítatela- dijo ella sin ninguna pena mientras sacaba una venda, algodón y alcohol.

-Yo lo hago, no creo que la princesa sepa curar heridas-dijo Levi mientras agarraba el algodón.

-Sólo déjame, ¿si? - Al ver que ella estaba insistiendo mucho, la dejó. Se quitó la camisa y le dio su brazo. Violetta se sonrojó un poco al ver el cuerpo trabajado del pelinegro, este le daba la espalda. "Menos mal no está viendo mi rostro..." pensó Violetta con una sonrisa traviesa. "No sabe que la veo desde el espejo" pensó Levi al verla sonreír así.

Primero desinfectó la herida con ayuda del algodón delicadamente, después de eso agarró una venda y se la fue poniendo con delicadeza sin apretarlo mucho para que no le doliera. Levi que no quería que nadie lo tocara, no lo sintió desagradable, hasta pensaba que se sentía protegido, observaba la cara de la chica que sonreía con una paz y sus manos se movían igual. "¿Cómo es que sabe hacer eso?... Sin duda es interesante" pensaba Levi mientras la veía por el espejo.

-Listo, ¿cómo lo sientes? -preguntó Violetta satisfecha.

-No es desagradable-le respondió Levi mientras movía el brazo. Ella sonreía orgullosa.

-¿Cómo sabe curar, princesa? - preguntó Levi curioso pero su cara seria.

-Lo vi en un libro-respondió de inmediato Violetta mientras apartaba la mirada.

-Claro... - esa respuesta no convenció a Levi, pues parecía estar guardando muchos secretos. Pero aún no es tiempo de saberlo.

Mientras Violetta guardaba las cosas, se le cayó una botellita de alcohol, se agachó para recogerlo pero Levi lo hizo también, ambos se tocaron la mano, se quedaron pasmados y se miraron a los ojos por unos segundos mientras aún se tocaban las manos.

-L-Levi...-habló Violetta un poco sonrojada, pero de inmediato se levantó al escuchar la puerta abriéndose. Recuperaron la compostura y un hombre rubio entró a la habitación.

-¡Vio! ¿Te encuentras bien? Acabo de enterarme de lo que pasó -decía Denki muy preocupado y buscando heridas. Ella solo rió un poco. - Estoy bien, no me pasó nada, me protegieron bien-respondió Violetta mientras veía de reojo a Levi que sólo se quedó en el sillón y tocando su mano con la cual tocó a Violetta.

-Levi, hiciste un buen trabajo pero no es como para que estés así en la habitación de mi hermanita- le dijo Denki señalando su torso, pues aún lo tenía descubierto, Levi de inmediato se abotono su camisa.

-Mi padre ya te hubiera ejecutado -dijo Denki burlón.

-Discúlpeme, príncipe -se disculpó Levi y Denki sólo asintió con su gran sonrisa.

Y así no pasó nada más, cenaron en el cuarto de Violetta y Denki sólo se burlaba de Levi en pequeñas bromas inocentes.

-Bueno, tengo que irme Vio, por favor descansa, ¿sí? -le dijo Denki y le dio un abrazo.

-Claro-le respondió Violetta. Denki le dio una última sonrisa y salió del cuarto para dirigirse a donde habían encarcelado al enemigo, su semblante cambió a uno serio y sombrío.

-Princesa, ya tiene que descansar-le dijo Levi. Ella ya tenía los ojos entrecerrados, el cansancio se apoderaba de su cuerpo.

Violetta se quedó dormida rápidamente, el pobre Levi sólo suspiró pesadamente y la cargo como princesa para llevarla a su cama.

-Vamos, duerma aquí o se enfermara-le susurró. Violetta sólo lo agarró de su camisa y pegó su cabeza al pecho de Levi mientras tenía una pequeña sonrisa. El chico sólo la observó y la dejó suavemente en la cama, le acarició la mejilla.

-Duerme bien-le susurró Levi mientras la acarició de manera gentil, Violetta aún dormida tocó la mano de Levi y la apretó.

-Quédate...un poco...más - Violetta balbuceaba dormida. Levi sólo se sonrojó un poco y se fue de inmediato a aclararse la mente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Espero les haya gustado.

Denle estrellita y comenten, eso me anima a seguir escribiendo, cuídense. 0w0

Disculpen la tardanza, dejé de escribir porque veía que no tenía nada de vistas y recién entré para ver que tiene más de 30 vistas y eso me hace muy feliz. Gracias.

El gran harem de T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora