Capítulo 12

479 40 3
                                    


Y ahí estaba la verdadera Violetta, sentada en una banca color crema, la hermosa rubia le sonrió a T/N.

-Hola, T/N-le dijo mientras palmeaba el lugar vacío a lado de ella como invitación la cuál aceptó.

-Veo que conociste a dos chicos más -dijo con un tono dulce.

-Así es y son hermosos-sonrió T/N mientras se sonrojaba al recordar sus bellas caras.

-Oh mi, ¿Es así? Espero que te lleves bien con ellos, te ayudarán si los tienes de tu lado-

-¿Lo sabes porque lo viste?...- preguntó T/N muy curiosa.

-Sí, sin embargo, al no ser su pelea no se meterán - lo dijo con un tono triste.

-Es por eso que tienes que tenerlos de tu lado, T/N- Violetta agarró las manos de T/N mientras la miraba con ojos tristes.

-Se me está acabando el tiempo, pero tengo que decirte algo muy importante que tienes que tener en cuenta para las decisiones que tomes de ahora en adelante-dijo con firmeza.

-Piensa muy bien quién es tu amigo y quién no lo es, además hay espías en el castillo, así que ve con cuidado y en este tiempo incrementarán los intentos de asesinato-

-¿Eh? ¿Cómo lo sabes? -

-¿Ya lo olvidaste? Yo lo viví -le dijo con una sonrisa, T/N se quedó callada.

-Por ahora, quédate cerca de Levi y del mago...yo ahora, tengo que irme, cuando nos volveremos a ver te contaré una historia de amor-

T/N iba a preguntar más pero el cuarto se oscureció completamente, abrió los ojos y vio el techo de la oficina del mago. Giró su cabeza y vio a Bakugou sentando en una silla con los ojos cerrados.

-Aún dormido sigue enojado-dijo Violetta con una risa suave.

-Tsk, no estoy dormido, princesa-el chico abrió un ojo para observarla y notar como se sonrojaba de la vergüenza. "¿Por qué rayos es tan linda aún siendo tan tonta? Maldición..." pensó.

-Estabas despierto, eh-

-Tenía que, porque alguien no despertaba, no quería al rey sobre mi si su hija durmiera para siempre-se levantó y se acercó a Violetta, colocó su mano en la frente de ella.

-¿Q-Qué haces? -preguntó nerviosa y las mejillas un poco rojas.

-Qué molesta, estoy revisando tu estado-

-Ah...sí -

-Ya que estás mejor, vete de aqui- se dio la vuelta para ir a su escritorio a leer un libro grande.

-Oh, ¿qué lees? -se acercó al chico, se inclinó tanto que sus cabezas estaban a la par y muy cerca.

-¿Qué crees que haces? - Bakugou se levantó rápidamente mientras miraba hacia otro lado, Violetta pudo notar sus orejas rojas, ella sólo rió.

-No se enoje, señor mago, ya me iré - se escucharon pasos alejarse y la puerta cerrándose, el chico volteó suspirando y tapando la mitad de su cara roja mientras veía a la puerta. "Maldición..." Pensó.

Violetta salió de la torre mientras balanceaba sus manos como una niña pequeña y sonreía.

-¿Por qué es tan perfecto? -dijo para sí misma.

-¿Quién es perfecto? -se escuchó una voz detrás de ella que la sorprendió y resbaló, no sintió el golpe pues había unas fuertes manos cargandola al estilo princesa.

-Le-Levi, ¿qué haces aquí? -preguntó sonrojada.

-Sólo vine a ver a la chica que me gusta, ¿hay algún problema? -dijo suavemente mientras acercaba su cara a la de ella.

-¿Pero quién es perfecto? -se detuvo cuando Violetta cerró sus ojos esperando el beso.

-¿E-Eh?...o-obviamente tú - se tapó el rostro de la vergüenza.

-Hmmp, bien- Levi le dio un suave beso que se convirtió en uno con gran pasión.

-Le... Levi...esp-Violetta quería detenerlo pero Levi no hizo caso, le encantaba esa sensación dulce de sus labios, podría hacerse adicto fácilmente.

-Detente...aquí nos podrán ver fácilmente-

Levi suspiró y la bajó, pues aún la tenía en sus brazos.

-Que lindo-palmeó su pecho con una sonrisa y caminó hacia el jardín para tomar té.

-Oye, Levi-

-Dígame -

-¿Escondieron el hecho de que fui envenenada? -preguntó de golpe, había un asombro en la cara de Levi por unos segundos.

-Sólo no se ha hecho oficial su "regreso" a la vida al pueblo, ¿por qué lo pregunta? -

-Eso escuché en las tiendas del pueblo, escuché que sigo muerta-Violetta dijo la última palabra de manera fría y áspera.

-Los nobles de alto rango saben de usted, pero al pueblo se les dirá en su banquete-

-¿Banquete? -

-Sí, ¿no lo recuerda? En dos días es su cumpleaños-

=============================

Hola! Espero les haya gustado y perdón por la tardanza, ya les traeré más seguido.

Por favor, si les gusta, les pido que le den estrellita o comenten qué les gustaría que mejorará. Me motiva mucho mucho ver que tengo apoyo.

Cuídense!

El gran harem de T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora