-Princesa, tenga más cuidado-decía aquel chico misterioso mientras le daba un poco de agua.-Gr-Gracias- dijo Violetta mientras tomaba más agua.
-Bien, me presentaré, soy Levi Ackerman y seré su guardia personal-dijo con su cara seria mientras se inclinaba ante ella.
-Le-Levi, ¿de verdad eres tú? -balbuceaba Violetta mientras se acercaba a Levi, este estaba vestido con una camisa blanca, pantalón blanco, sus arneses en las piernas y cintura, unas botas largas cafés, una capa azul y una espada agarrada a su cintura.
Este solo se quedó en silencio, pues no podía negarse si ella lo tocaba.
"No debería de acercarme así" pensó Violetta. De verdad no podía creer que otro de los chicos 2D que amaba tanto estaba frente a ella.
-Ahora puedo morir en paz- susurró con una gran sonrisa mientras moría internamente al ver tal belleza.
-Vamos a sentarnos-dijo Violetta con una sonrisa radiante. Y así se sentaron ambos, las mucamas acercaban los platos repletos de panqueques, fruta, omelettes, sandwiches de carne y más. La chica sólo veía la comida con gran felicidad.
-Adelante-le dijo Levi serio mientras ella sólo asintió y comía con tanta felicidad el omelette. "Come como si nunca hubiera comido algo así...extraña" pensó Levi mientras la veía y también comenzaba a comer.
-Princesa, coma fruta también -le dijo Levi mientras le daba un plato lleno de melon y sandía cortada en trozos.
-Gracias, Levi- le agradeció Violetta y aceptó su plato. -Come más -le dijo mientras le daba un plato lleno de panqueques.
-Claro... -respondió Levi, no puede negar las órdenes de su señorita.
-Entonces...serás mi guardia personal-le dijo para romper la tensión del ambiente.
-Así es, princesa-le respondió con su típica cara seria. "¿Por qué eres tan bello hasta cuando comes?" pensaba Violetta con sus mejillas sonrojadas.
-¿Estarás siempre conmigo? -pregunto Violetta mientras lo veía.
-Es mi trabajo, no podrá deshacerse de mi, soy el mejor haciendo mi trabajo protegiendo-le respondió. Ella sólo gritaba internamente, pues no sólo había visto a Denki, sino también a Levi, está fascinada.
El desayuno acabó sin más que decir, Violetta se levantó de la mesa y quiso dar un paseo por el jardín, Levi la siguió.
-Entonces, ¿eres bueno con la espada? -pregunto curiosa y con su mirada en la espada del pelonegro.
-Soy el mejor, princesa-respondió con tanto orgullo. Violetta sólo sonrió al escucharlo así.
-Princesa, ¿sabes algo del reino o de los demás? -preguntó Levi y se fue la atmósfera feliz de Violetta.
-No realmente...- le respondo la chica con una mirada seria mientras veía el cielo.
-Entonces le explicaré rápido -dijo serio. -Cómo sabrá, este es el reino Gold que tiene muchas riquezas tanto en tierras como en minerales como oro y diamantes, tiene un excelente comercio en tierra y mar-
Violetta lo miraba con mucha atención, aparte de admirar su belleza, también necesita saber dónde se encuentra.
-A lado suyo hay un reino llamado Dert que no es tan abundante y alrededor de este continente hay islas con diferentes razas-decía Levi, eso sorprendió mucho a Violetta.
-Por tu cara puedo ver que no me crees, pero es así. Hay humanos, demonios, mitad bestias, orcos, elfos y hay más pero esos no tienen grandes poblaciones-
-Además existe la magia -terminó de decir Levi. Violetta sólo lo vio asombrada.
-Es fascinante...-le respondió la chica.
Levi sólo asintió con su expresión seria de siempre.
"Espera...si alguien mató a los que Violetta amaba, debió ser del reino Dert, ¿no es así? Aún necesito más información" pensó Violetta y soltó un suspiro pesado.
-¿En qué piensa? -preguntó Levi. Violetta se sorprendió.
-¿Te preocupo?- le respondió con una sonrisa amplia.
-Es mi trabajo-dijo Levi sin emoción. Violetta solo rió en voz baja.
Terminaron de dar su paseo y Violetta fue a ver a Denki para abrazarlo, no siempre tendrá la oportunidad de hacerlo. Pero se llevó la sorpresa de que no estaba en el castillo, había salido por trabajo o eso le dijo su secretario. "Y yo que sólo quería ver a otro chico guapo" pensó Violetta triste y se fue a su cuarto, Levi sólo se quedó en la puerta, haciendo de guardia pues se negó a entrar.
-Muy bien, vamos a organizar esta información -decía mientras sacaba unas hojas.
-Si estoy en el reino Gold que es próspero en todo, supongo que su enemigo debe de ser Dert que no tiene nada bueno-dijo mientras escribía.
-Pero, ¿cómo es que estas dos bellezas puedan existir aquí? -susurraba con una mirada curiosa.
Violetta pasó el día pensando y pensando pero no llegó a nada más, pues ya no tenía más información. Así que se quedó dormida profundamente. Levi entró al ya no escuchar ruido en la habitación, se preocupó pero de inmediato se calmó al ver a la pequeña dormida con una sonrisa. "Es linda..." pensó Levi y se retiró de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero les haya gustado, si es así por favor denle estrellita o comenten algo, siento que no les gusta jaja. :c
ESTÁS LEYENDO
El gran harem de T/N
FanfictionT/N, una chica locamente enamorada de diferentes chicos de anime 2D quienes le daban consuelo con sólo sonreír a la pantalla. Un día harta de todo, desea ya parar de sufrir y conocer a esos lindos y así despertará al día siguiente en un mundo compl...