Capítulo 6

743 59 6
                                    

Violetta despertó como siempre, con Jenn abriendo las cortinas y preparando su baño, la chica tenía una mirada seria y somnolienta, no había mucha plática hoy. Eso preocupó a Jenn, pues la verdadera Violetta siempre sonreía y se despertaba temprano.

Fue a desayunar como es habitual, ahí vio al fin a Denki quien le dio una gran sonrisa. Violetta sonrió al verlo. "Al fin puedo ver a un amor de mi vida". Todos desayunaron pero Violetta no hablaba mucho, como era usual de ella pero en su otro mundo, esa pequeña costumbre no se va tan rápido.

La familia se retiro antes, pues cada quien tenía asuntos reales que atender; Violetta salió al jardín, sentir la pequeña brisa y el sol la tranquilizaba, se sentó a lado de un árbol y se recargó, sentía un gran cansancio y quedó completamente dormida. Levi sólo la seguía desde lejos, pues casi no habló con él.

La observaba, su esbelto rostro pálido y sus largos cabellos rubios bailaban con la brisa, se veía tan cansada.

Después de un rato seguía dormida pero su semblante tranquilo cambió a uno angustiado y asustado.

-Ya no me pegues...por favor-susurró Violetta y una lágrima salió. Levi se preocupó aunque no se le reflejará en el rostro.

-Princesa, princesa, despierte-le dijo suavemente mientras le agarraba el hombro. La chica abrió los ojos y al verlo primero, se lanzó a él y lo abrazó con tanta fuerza mientras sollozaba en su hombro. Levi no supo cómo responder al principio, se quedó pasmado, pero ya después acarició su espalda.

-Ya, ya...sólo fue un sueño-le susurraba gentilmente.

Violetta asintió y se separó de él de inmediato al ver lo que había hecho. Se sintió avergonzada y no quería verlo a la cara.

-Yo no diré nada si me lo pide-le habló ya con su voz fría.

-Por favor... -respondió Violetta en voz baja.

Levi suspiró al verla con su nariz y ojos rojos, sacó un pañuelo y se lo dio mientras veía hacia otro lado.

-Tenga- dijo Levi.

-Gracias, Levi- le dijo Violetta con una sonrisa. Por un momento Levi se sonrojó un poco, pero de inmediato puso de nuevo su cara seria y se dio la vuelta para vigilar que nadie más viera. La pequeña rubia guardó ese pañuelo, se levantó y con un pequeño saltó se puso enfrente de Levi mientras le daba una sonrisa. Este sólo se limitó a verla y desvío la mirada a otro lado.

-Levi...¿Te gusta mi sonrisa? -preguntó Violetta.

Cuando Levi iba a responder, pudo ver desde lejos que se acercaba una flecha. Agarró a Violetta de la cintura y la jaló hacia él para que no le diera. La chica no sabía eso y se sonrojó de inmediato.

-L-Levi... -dijo Violetta tartamudeando y tocando su pecho para safarse del agarre.

-Princesa, espere, hay alguien aquí- dijo serio y apretó más su cintura hacia él, ya que Violetta es de una altura menor a Levi, queda su rostro en el cuello de este. "Bueno...podría aprovechar esto" pensó Violetta.

Levi había sacado su espada y con la otra mano agarraba a la chica, estaba preparado para más ataques pero no hubo ninguno.

-Princesa, venga conmigo-le dijo después de soltar su agarre pero Violetta sólo se quedó recargada en su pecho.

-...Princesa, vámonos -esa fría voz sacó de sus pensamientos a Violetta y se alejó rápido con las mejillas ardiendo, Levi sólo tuvo un pequeño sonrojo en las orejas pero no lo notó la chica.

-¿Q-Qué s-sucedió? -preguntó Violetta sonrojada y siguiéndolo a paso rápido.

-Alguien quiso atacarla, necesito llevarla con los otros guardias para buscarlo -respondió Levi.

-Bien... -respondió. Ya casi llegaban a la entrada cuando un grupo de ocho personas se pararon enfrente, tenían ropas negras y sólo se veían sus ojos, dos tenían cuernos y otro tres alas pero diferentes y los demás parecían humanos.

-Quédese detrás de mi-dijo Levi y se puso en posición de ataque. Violetta se puso detrás de él. El pelinegro corrió a una velocidad increíble hacia ellos, con su espada atravesó a uno, los demás peleaban con cuchillos y dos con magia para apoyar desde atrás. Todos se veían lentos a comparación de Levi.

Levi sacó un pequeño cuchillo y lo lanzó a dirección a un hombre que lanzaba magia dándole en la cabeza, fue por dos más cortandoles el cuello. Ya se veía un poco cansado, Violetta no sabía que hacer, se había escondido detrás de un árbol mientras observaba, ya sólo faltaban dos hombres, así que Levi levantó una espada del piso y empezó a pelear con dos con un hombre que sí le daba pelea.

-Tsk... -Levi chasqueó la lengua y el hombre logró darle un rasguño en el brazo. El hombre que quedaba fue por Violetta, esta sólo empezó a correr.

Levi notó eso y se apresuró para acabar con su oponente, así que se puso serio y lo atravesó con las dos espadas sin que el otro pudiera responder a eso. Fue corriendo hacia Violetta que ya iba a ser capturada por el enemigo, pero no la alcanzó y la agarró del cuello para tenerla como rehén.

-Jajaja! No des un paso más o sino, bueno...ya sabes qué le pasará a esta preciosa-dijo burlón mientras agarraba el cuello de Violetta y la pegaba hacia él. "Qué desagradable" pensó Violetta.

Ella enseguida le dio un codazo en el estómago para sacarle el aire, eso hizo débil el agarre y Violetta tomó su brazo aún de espaldas y con el propio peso del enemigo lo lanzó hacia delante. Puso su zapato con el tacón apretando su cuello y doblandole una muñeca. Levi se sorprendió bastante, hizo una pequeña sonrisa y corrió a noquearlo para así desmayarlo.

-Uff...sí que pesaba-dijo Violetta orgullosa.

-¿Dónde aprende eso una princesa? -preguntó burlón Levi mientras le daba una pequeña sonrisa. "No es nada inútil" pensaba él.

-Eh, mejor hay que llevarlo dentro-Violetta cambio rápido de tema. Ella sabía un poco de defensa personal porque sólo quería defenderse de los bullys de su escuela, pero eso lo hizo peor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Espero les haya gustado, narrar escenas de peleas see complica un poco, espero sí le hayan entendido.

Por favor, denle estrellita y comenten si les va gustando, eso me anima mucho a seguir escribiendo la historia.

El gran harem de T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora