Violeta rió ante su comentario tan cínico, típico de él.-Cierto, mi error-dijo burlona y se giró hacia la ventana.
-Por cierto...no te ves mal...-dijo sonrojado mientras miraba a otro lado y se tocaba la cabeza. Violeta se sorprendió y por un momento sintió algo de nervios.
-Gracias, Bakugou- le sonrió.
-Princesa-se escuchó a una voz grave detrás de ellos. Era un pequeño capitán con una cara asesina hacia cierto mago.
-Tenemos que irnos-dijo y agarró la mano de Violetta.
-S-Sí, diviértete Bakugou- se despidió con una gran sonrisa. El chico rubio solo quedó embobado por la sonrisa tan deslumbrante que le dio. "¿Por qué siento que mi corazón va a explotar?..." pensó mientras se tocaba el pecho.
En cambio Violetta siguió a Levi que aún la jalaba.
-Levi, ya me puedes soltar-le dijo tratando de seguir sus pasos rápidos, con el vestido largo puede caerse. La ignoró.
-Levi, detente, me voy a tropezar si sigues así -le habló nuevamente.
-¡Levi! ¡Suelt-no acabó su oración ya que efectivamente, piso su vestido e iba caer de cara al suelo.
-Princesa, perdóneme -al fin le contestó Levi mientras la agarraba firmemente. -No sé lo qué me sucedió...simplemente verla ahí riendo junto a ese mago me hirvió la sangre-
-Es-Está bien, supongo que tenías celos-dijo sonriente, para después abrazarlo. El otro le devolvió el abrazo.
-Así que es eso...-susurró Levi. Se quedaron así por unos segundos, después de separaron y fueron a la puerta principal del gran salón, la mayoría de los invitados ya habían llegado. Todos se preguntaban porqué había una celebración y estaban confundidos.
Violetta se arregló el vestido y junto a Levi, hizo su gran entrada.
-Den la bienvenida a la princesa del reino Gold, Violetta Sunret-dijo el portero. Todos voltearon hacia ella con una gran sorpresa.
-¿No es la princesa muerta?- susurraron unos. -No puedo creerlo-
-¿Qué está pasando aquí? --Saludos princesa-dijo un hombre alto con cabello gris y un ojo cubierto mientras se inclinaba. Todos hicieron lo mismo, pues no saludar a la realeza es faltarles al respeto y eso se castiga con prisión e incluso la muerte.
-Está bien, pueden levantarse-dijo Violetta con una sonrisa, como de costumbre. "¿Ese no es...? No puede ser..." pensó al ver aquel hombre.
-Cómo ven, la princesa se encuentra en perfecta salud, los rumores de un funeral eran falsos, sólo tuvo un pequeño accidente que la hizo estar en cama unos días -dijo el rey que estaba detrás de ella. "Claro...accidente" pensó Violetta.
-Así que hoy, es su cumpleaños de mayoría de edad, diviértanse-terminó y bajó las escaleras para ir al trono a sentarse donde ya estaba su esposa y sus dos hijos.
-Vamos princesa, tiene que hablar con los invitados, pero no hable acerca de su accidente ni de más - le dijo Levi mientras le daba su brazo para acompañarla. Ella aceptó y fueron a platicar con los invitados; como duques, señoritas en la cima de la alta sociedad e incluso niños pequeños que corrían hacia el jardín.
Ya estaba cansada de tanto saludar y sonreír a desconocidos, nunca había experimentado una fiesta y menos interactuado con muchas personas. Los tacones la están matando, pero tiene que seguir sonriendo.
-Princesa, saludos-se escuchó una voz grave detrás de ella. Se giró y no pudo evitar soltar un pequeño sonido agudo ante la sorpresa del hombre.
-Vaya, sí que le sorprende verme-dijo burlón.
-Di-Discúlpeme, pero...¿Es usted Ka- fue interrumpida.
-Kakashi Hatake a sus órdenes, princesa-dijo mientras se inclinaba un poco para besarle la mano.
-Ay, dios mío...-susurró, no puede creer que otro de sus chicos guapos esté frente a ella.
-Bueno, princesa, tenemos que irnos, necesita descansar-dijo Levi mientras le arrebatada la mano de Violetta de Kakashi. El otro sólo río un poco.
-Su escolta tiene razón, vaya a descansar, fue un placer por fin entablar algunas palabras con tal belleza-
-El gusto es mío, diviértase -sonrió un poco y se fue. El de cabello gris suspiró al ver que no pudo sacar información de lo qué pasó por culpa de ese pequeño hombre.
Por otro lado, más invitados iban a saludar a la rubia que estaba sentada a lado de su familia y cuando se propasaban con sus saludos, dos pequeños hermanos mayores miraban con odio a quien quisiera molestar a su hermanita. La fiesta transcurrió normal, hasta que llegó el momento esperado de una ceremonia de mayoría de edad, el gran baile donde tiene que escoger al hombre que más le gustó para bailar, todos estaban ansiosos y más ella, se levantó un poco torpe y caminó hacia el centro con movimientos rígidos por la presión de las miradas.
No sabe a quién escoger, así que prefirió hacer lo que su corazón le dijera y fue hacia dónde estaba Levi, le extendió su mano y el cual aceptó. Había mucho murmullo por el origen plebeyo del chico, pero eso no los detuvo. Se colocaron en medio y empezó la canción, con pasos rígidoz y con miedo bailaba Violetta, ella practicó un poco, pero la tensión de las miradas la presionaban mucho y le daba miedo poner en ridículo a su familia.
-Pincesa...tranquila, baile más libre - susurró. Ella lo vio con ojos preocupados y él sonrió, hay que aclarar que algunas mujeres cayeron ante tal sonrisa.
-L-Lo siento, Levi-se disculpó por pisarlo una, dos y otras veces más.
-No se preocupe si se tropieza, yo siempre estaré ahí para agarrarla y si alguien se atreve a burlarse, sin duda estaré ahí para hacerlo sufrir-dijo con tal naturalidad. Violetta río y poco a poco fue mejorando su baile.
Al fin acabó la pieza, más parejas se unieron a los bailes, la princesa fue elogiada por saber manejar bien los nervios, su madre estaba llorando de la emoción y su padre asentía orgulloso de su pequeña.
Del otro lado del salón, había un mago de temperamento explosivo que no le gustaba nada como se sonreían ellos dos. "Se ven...tan perfectos y eso me enoja" pensó y sin más que decir, se retiró hacia su torre.
Dentro de un rato la fiesta se acabó, sin duda al día siguiente habrá varias noticias y los rumores empezarán, rumores que llegarán hasta los oídos más alejados y nunca pensados. Violetta se despidió de sus padres, ya estaba muy cansada y tomó un par de copas pequeñas, pero se le notaba en sus pequeñas mejillas rojas, así que Levi decidió acompañarla a su habitación para que llegara sin problemas.
-L-Levi- lo llamó Violetta ya enfrente de su habitación.
-Dígame -respondió con su cara seria de costumbre.
-Gracias por lo de hoy, de verdad-sonrió y se abalanzó para darle un gran beso. El otro sorprendido le siguió la corriente, pero lo dulce acabó pronto ya que empezaba a hacer calor y los besos más intensos.
-P-Princesa, espere-la detuvo y Violetta lo miró ansiosa.
-Levi, ven-le dijo con una sonrisa seductora y ojos llorosos. Levi se sorprendió y se sonrojó ante tal mirada que nunca había visto.
-No puedo, no sería lo correcto, usted es una princesa soltera y yo un guardia -explicó con un tono triste.
-Soy la princesa y puedo hacer lo que me plazca, entonces te escogo a ti y ahora - Si ella no estuviera un poco fuera de sus pensamientos, sin duda se habría muerto de la vergüenza al decir eso.
Él no contestó y agarró su mano, entraron a la habitación y se aseguró de cerrar bien la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Disculpen la espera, espero les haya gustado el capítulo y se viene el primer capítulo de tantos que estarán potentes, primer aviso jaja, preparadxs. Claro, si es que les gustan, si no omitiré esas partes.
Me gustaría que me dieran una estrellita y comenten si les va gustando, sus sugerencias me ayudan a crecer y hacer mejores historias.
Los amo, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
El gran harem de T/N
FanfictionT/N, una chica locamente enamorada de diferentes chicos de anime 2D quienes le daban consuelo con sólo sonreír a la pantalla. Un día harta de todo, desea ya parar de sufrir y conocer a esos lindos y así despertará al día siguiente en un mundo compl...