Capítulo 16

99 10 3
                                    

*Este capítulo tiene contenido para +18*








Cuando llegaba la mañana, Levi se despertó primero pues ya tenía la costumbre de levantarse temprano a sus entrenamientos, pero esta vez faltaría debido a una dulce presencia a lado de él. Verla con los rayos de luz que poco a poco iluminaban su rubio y despeinado cabello era hermoso, podría admirarla todos los días y a todas horas.

-Maldición, eres tan hermosa...-susurró hacia el mismo y acarició su espalda.

-Mmm...-se quejó adormilada T/n.

-Despierta, dormilona-dijo suavemente con su voz ronca mañanera.

-Cinco minutos más mamá-contestó sin abrir los ojos.

-Si no despiertas ahora, vamos a tener sexo desenfrenado ahora-sonrió picaramente.

-¡¿E-Eh?! - se levantó rápidamente al escuchar eso, su "pijama" que consistía en solo una camisa de Levi estaba toda arrugada y mostrando parte de su pecho al estar desabotonada de en medio, además de no cubrir su parte inferior.

-Que sexy te ves-dijo mientras la miraba de arriba hacia abajo y se relamia los labios.

-¿Tan temprano? -preguntó cansada.

-¿No? -preguntó de vuelta Levi.

-No, caliente, sigo adolorida de anoche-le contestó mientras se acostaba sobre su pecho nuevamente. Solo se escuchó una pequeña risa y sintió como acariciaban su cabeza tan suave y delicadamente.

-Que aburrida es mi princesa-respondió burlón.

-Cállate y deja dormir-

Rieron ambos y cerraron sus ojos, aún faltaban dos horas para que viniera la sirvienta a levantarla y prepararla, así que siguieron acurrucados y felices.

Ya después que vino Jenn, se sorprendió de ver dicha escena pero ya lo veía venir, podía sentir la química hasta en el reino vecino. Así que lo corrió del cuarto y preparó a su princesa para el desayuno familiar.

Todo pasó sin problema y la familia estaba muy feliz de ver a T/n tan animada junto a Levi, darían lo que fuera para que esa sonrisa llena de vida nunca desaparezca.

Ya en la tarde, T/n se dirigía a la torre del mago para un chequeo rutinario, mientras Levi iba a practicar su lucha con sus camaradas, pero parece que sólo los quiere humillar.

-Que tranquilo está la tarde-susurró feliz mientras sentía la suave brisa del paisaje y el atardecer hermoso.

Subió al piso del mago cascarrabias y tocó la puerta, no escuchó nada y abrió la puerta poco a poco para ver si no había nadie. Se asomó y nada, así que decidió esperar en el banco dentro de la habitación en lo que venía él.

Estaba tatareando una canción y luego escuchó como abrían una puerta dentro del cuarto, parecía como el baño, de ahí salió Bakugou sonrojado y respirando entrecortado, se veía cansado.

Los dos se encontraron a los ojos y él se avergonzó, así que respondió agresivamente.

-¿Qué haces aquí, tonta? -dijo enojado.

-Es la hora de mi revisión, ¿no recuerdas? Tontito-respondió burlona. - Aunque parece que te estabas divirtiendo, eh- decía como si supiera lo que estaba haciendo.

-Cállate, estúpida, ¿tú qué vas a saber?- respondió enojado pero más nervioso. Efectivamente, estaba lidiando con un pequeño asunto en el baño, pero Violetta debe de aceptar que se veía muy tierno y excitante la cara de Bakugou.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gran harem de T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora