Capitulo 11

538 50 22
                                    

Levi tenía las dos manos en la cintura de Violetta mientras se seguían besando tan apasionadamente.

-Levi...- Violetta se separó un poco de él con la respiración entrecortada y sonrojada. -¿De verdad te gusto?- 

-Así es, desde que la vi actuando diferente a una princesa normal me llamó la atención, de alguna manera cuando estoy con usted me siento tan... cálido y tranquilo- dijo suavemente.

-¿Es así?- escondió su cara muy roja en el pecho del chico, este sólo sonrío burlón. 

-No se esconda- Levi tomó un pedazo de cabello y se lo puso detrás de la oreja para poder observar su rostro sonrojado, Violetta se escondió más.

-T-Tú...también me g-gustas...-susurró ella. Iban a seguir hablando pero alguien los interrumpió.

-Vaya, vaya, ¿por qué estás abrazando a mi hermana?- se escuchó una voz proveniente de la puerta, los dos chicos se sorprendieron y se separaron de inmediato.

-¡Denki! ¿Qu-Qué haces aquí?- 

-Yo sólo venía a ver a mi hermana pequeña...aunque creo que ya no es tan pequeña- Al decir esto miró a Levi y este no dijo nada.

-No se preocupen por mi, sigan- hubo un gran silencio después de eso.

-Bueno, yo no rechazo su relación, sólo que hubiera sido mejor en otro lugar...no en tu cuarto sin nada de luz, los sirvientes pueden malinterpretar esto- mencionó Denki.

-Tiene razón, joven maestro. Discúlpeme por mi grave error- Levi se inclinó de inmediato.

-No te preocupes, guardaré el secreto- Sonrió y le dio una gran palmada a Levi que hizo que perdiera el equilibrio.

-Te veo mañana Vio- Se despidió felizmente y se retiró de la habitación.

-Denki tiene razón, creo que deberíamos de hablar en el jardín como lo hacemos usualmente- dijo Violetta avergonzada mientras miraba el piso.

-Sí, princesa, me retiro. Que tenga una buena noche- Levi se despidió pero no sin antes darle un beso corto.

Violetta se fue a la cama con la mente en shock por lo sucedido hace unos momentos, tenía muchas cosas en las que pensar. "Bueno...realmente me gusta, a quién no le gustaría ese bombón, todo esto es tan perfecto que podría morir en paz" Violetta pensaba. Después de tanto pensar en Levi, cayó en un profundo sueño con una sonrisa.

---

A la mañana siguiente Jenn fue a despertarla como de costumbre, Violetta despertó muy cansada y un poco pálida, de repente sentía una fatiga intensa.

-Aguante un poco, princesa, hoy le toca otra sesión de sanación -le comentó mientras la peinaba.

-Estoy bien, no es para tanto-sonrió un poco.

Terminó de alistarla y la llevó a la Torre del sanador que estaba cruzando el jardín, Levi no estaba con ella ya que tenía mucho "entrenamiento" con Denki, supuestamente fue a checar sus resultados pero sólo lo está molestando.

Al fin habían llegado, parece un camino corto pero en el estado débil de Violetta se ha cansado muy rápido.

-Espéreme aquí un momento, le traeré un poco de agua-Jenn dijo y se fue. Violetta trataba de hacer aire con sus manos al moverlas de arriba y hacia abajo mientras cerraba los ojos, se sentía un poco mareada.

-Princesa, que bueno que llega, justo la iba a llamar-  "¿Eh? Esa voz..."

Violetta abrió los ojos y suspiró feliz al ver al hombre frente a ella, no la dejan tomar un respiro, chicos guapos aparecen diario.

-Parece distraída, sígame por favor, quiero volver a mis investigaciones-el chico se dio vuelta para subir las escaleras, tenía un traje de dos piezas y una gran capa roja con verde oscuro que lo tapaba del cuello a las pantorrillas.

Ella lo siguió con gran esfuerzo y ya habían llegado al quinto piso.

-Es-Espérame...ya me falta un escalón - susurraba casi sin voz una Violetta cansada y apoyándose de las paredes.

El chico suspiró pesadamente, fue a donde estaba Violetta y la cargo estilo princesa sin previo aviso, ella se agarro rápidamente del cuello por la sorpresa, quedando así un poco cerca.

-L-Lo siento... -

-Tsk, entremos-. La llevó a una cama individual donde la recostó y empezó su explicación.

-Princesa, soy el mago de más alto rango que está encargado de sanarla, mi nombre es Katsuki Bakugou, espero que no sea una molestia para mi y se cure pronto para que pueda irme de esta pocilga-

Ella no dijo nada, se estaba controlando bastante para no gritar ni correr alrededor de él. Sólo podía expresar una gran sonrisa cálida.

-Gracias-  El chico se sorprendió al escuchar eso, esperaba la chica arrogante de la que las criadas  murmuraban.

-Que molesta-Bakugou se rascó la cabeza y miró hacia su escritorio donde tenía varios papeles de investigación.

-Bien, recuestese y cierre los ojos- Le hizo caso y el chico se acercó, se escuchó unos pequeños murmuró y de repente salió una energía verde claro brillante de sus manos, este la dirigió al cuerpo de Violetta, sintió de inmediato que algo entraba en ella; empezaba a sentirse más viva y con energia. Abrió un ojo y pudo observar la cara concentrada del chico rubio, sin duda era diferente a cuando sólo se enojaba y gritaba a los demás.

-Cierre sus ojos, princesa- Bakugou le dijo sin mirarla, ella sólo río en voz baja y los cerró. De repente ella sintió un gran cansancio, tanto que no pudo evitar quedarse dormida para así despertar en una sala blanca, nuevamente.

===============================

Hola! Espero les guste el capítulo.

Por favor, les pido que si les agrada la historia me den una estrellita, eso me motiva mucho a seguir escribiendo. Ya si algo no les agrada, comenten lo sin pena.

Cuídense.

El gran harem de T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora