Mientras Caminaba tranquilamente dentro de su instituto con una manzana que mordía cada 5 segundos,TaeHyung escucho a sus amigos ya a lo lejos,y era que sus amigos no eran silenciosos,eran bastante ruidosos y escandalosos,no sabia como los aguantaba a decir verdad...pero bue diosito le dio estos amigos y se tenía que aguantar.
Todavia caminando se acabo su manzana y la tiro a un basurero y despues de segundos ya se encontraba frente a sus amigos que al notarlo lo recibieron con abrazos diciendo que lo habían extrañado muchísimo,pero si solo no fue al colegio tres dias por dios,sus amigos eran exagerados,pero a decir verdad también los extraño.
-Ay Taecito lindo esque no puedo vivir sin ti-ese era Junkyu uno de sus amigos,el mas tierno y sensible,y digamos que un poco dramatico tambien.
-Bueno calma ya estoy aqui-riendo contesto.
Asahi su otro amigo le golpeo el hombro y hablo.
-TaeHyung tengo los apuntes de estos dias que no estuviste,las quieres?.
-obvio que si tonto que preguntas haces-dijo empezando a caminar hacia su clase con sus dos amigos de toda la vida.
…
Saliendo de su ultima clase con su mochila en hombros y un dolor de cabeza terrible,TaeHyung se dirigio hacia la salida de su instituto,caminando lento y escuchando a los otros alumnos pasar por su lado,en el momento que iba a cruzar el gran portón escucho a sus amigos gritarle.
Se paro y dio media vuelta viendo como venian corriendo hacia el.
-Ay TaeHyung esque caminas muy rapido-con voz cansada por el maraton dijo Asahi.Junkyu a su lado agarrándose el pecho mientas trataba de recuperarse solo asintió con la cabeza.
De su mochila saco una botella de agua y se las dio a sus amigos.
-para que no mueran-soltando una pequeña risa continuo caminando ya con sus dos amigos a su lado que se peleaban por la botella de agua.
Cuando porfin terminaron de beberse toda el agua de TaeHyung y le devolvieran la botella con un gracias.
Asahi lo estaba picando con el dedo en el brazo,oh no, no otravez.su dolor de cabeza incremento,pensando en lo que sabia que iba a decir su amigo.
Esque al castaño solo habia una cosa que no le gustaba y eso era el boxeo,pero era el unico de sus dos amigos que pensaba eso,porque a los dos hombrecitos que tenia a su lado los volvia loco el boxeo,cada fin de semana iban a ese lugar que no sabia como se llamaba,y digamos que no le importaba saber,ese lugar hacia que tenga malos recuerdos.
Recuerdos dolorosos
Salio de sus pensamientos cuando llego a su casa sin darse cuenta,sus amigos aun a su lado.
Saco las llaves de su bolsillo y abrio la puerta dejando pasar a sus amigos que rapidamente se sacaron los zapatos,la dejaron a un lado de la puerta y se fueron directo hacia la cocina,tirando de paso sus mochilas al sofa.
Estos dos no cambian dios
Hizo lo mismo,pero con mas calma porque el dolor de cabeza aun seguia latiendo fuertemente en su craneo.Llego a la cocina estaba su mamá y sus amigos,que hablaban con ella.
-Hola mamá-sentadose con ellos saludo TaeHyung.
-Hola cariño como les fue hoy en el Colegio?
Agarrando una manzana y dandole un mordisco primero,respondio-muy bien, aunque la cabeza me esta matando-.
-pobrecito mi bebé,te traere una pastilla-dijo caminando hacia las escaleras seguramente hacia su cuarto,ya que ella tenia muchas pastillas para todo,siempre precavida para cualquier emergencia.
-No me hiciste caso cuando te estaba picando el brazo-hablo Asahi,mientras bebia del jugo que su madre les dio.
TaeHyung lo miro serio-es porque se lo que me vas a decir o mejor dicho a pedir.
-aish,pero si siempre vienes con nosotros.
-porque me obligan,ademas luego se enojan conmigo y termino siendo el mal amigo por no acompañarlos.
-pero porfis Taecito no queremos ir solos-porfin entro en la conversación Junkyu.
Dios mio que paciencia
Sus amigos lo miraron con cara de cachorritos mientras el los miraba serio.
-porfis-cantaron al unisono.
-les dije que no,saben que odio ese lugar-se cruzo de brazos y miro a otro lado.-no ire y punto final.
Su madre llego con su pastilla y se la tomo.
Sus amigos bajaron la mirada tristes,puro chantaje el lo sabia.
Pero eso no lo convencería.
Seguro?
Maldita voz en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Boxeo<KOOKV>
FanfictionY ahi estaba de Nuevo el con sus amigos en ese lugar,el no entendia porque sus amigos querian ir tanto, solo para ver a dos tipos agarrarse a golpes por un cinturon enorme que contenia una placa con grandes letras que dicen UFC. Se podia escuchar C...