TaeHyung conoció a sus dos mejores amigos cuando tenia nueve años de edad,fue a un parque a la vuelta de su casa para poder sentarse y ver los arboles y poder pensar un poco,estaba tan tranquilo y relajado cuando escucho dos voces que interrumpieron su soledad,abrio los ojos y vio a dos niños,seguramente de su edad parados frente a el con una pelota,TaeHyung los miro serio a los dos,y los dos niños se miraron entre si y borraron su sonrisa y se sientieron avergonzados,uno de ellos se rasco el pelo y hablo.
-H-Hola,vimos que estabas solito y nos preguntamos si querias jugar con nosotros-pregunto tímidamente,dandole una pequeña sonrisa.
Los miro a ambos,hace mucho que no jugaba a la pelota,ademas no tenía amigos con quien jugar,medito algunos minutos su respuesta.
-Entendemos si no quieres-hablo el otro niño-perdon si te molestmos-agarró del brazo al otro niño y se dieron la vuelta para irse.
-No!,esperen,s-si quiero jugar-grito TaeHyung,se sintio avergonzado derrepente.
Los dos niños sonrieron enormemente hacia el y le tiraron la pelota,el castañito lo agarro y les dio a ambos esa sonrisa cuadrada que su madre y padre siempre dijeron que era la mas hermosa y unica.
-El es Junkyu-señalo al niño que estaba a su lado-y yo soy Asahi-los dos extendieron su manitos hacia el,el los tomo tímidamente.
-Yo soy TaeHyung.
-Que bonito-Hablo el que era Junkyu-te puedo decir Taecito?-Pregunto.
-mmm,si claro-Les sonrio a ambos y se dispusieron a jugar a la pelota.
Jugaron toda la tarde TaeHyung hace mucho que no se divertía tanto,hace mucho que no se sentia asi de vivo,era tan solo un niño de nueve años y penso que nunca podria sentirse asi,hasta que conocio a esos dos,y que desde aquel momento se convirtieron en su mejores amigos,todos los dias jugaban juntos en ese parque,a la pelota,a las escondidas,a las atrapadas de todo.
Pasaron los años y esos tres chicos se volvieron tan pero tan unidos y no podian vivir el uno sin el otro,TaeHyung amaba demasiado a sus amigos,tanto pero tanto,ellos eran su lugar seguro ahora,porque antes de que ellos llegarán,TaeHyung era diferente,porque desde el dia que perdio a su padre,TaeHyung dejo de ser ese niño alegre,se volvio mas frio,ignoraba a todo el mundo,por eso no tenia amigos,solo le sonreía a su madre,solo era cariñoso con ella,pero desde que conocio a sus amigos se volvió un poquito mas alegre otravez y como no?,si sus dos amigos cabecitas de dulce,siempre lo hacian reir con sus estupideces,seguia siendo un poco serio pero era la costumbre,y ademas tenía un carácter fuerte,era como la pequeña espina entre dos flores que eran sus amigos.
Hoy escribi tres capitulos porque estaba inspirada,llovia y hace frío y como que me dio ideas jajaja en fin... Espero les guste mis flores🍁
ESTÁS LEYENDO
Boxeo<KOOKV>
FanfictionY ahi estaba de Nuevo el con sus amigos en ese lugar,el no entendia porque sus amigos querian ir tanto, solo para ver a dos tipos agarrarse a golpes por un cinturon enorme que contenia una placa con grandes letras que dicen UFC. Se podia escuchar C...