-Escúchame bien,no me vuelvas a hablar de esa manera me entendiste-.Amenazo TaeHyung.-Ellos son mis mejores amigos y no voy a permitir que les metas esta tonta idea de aprender a boxear-.
Jungkook lo miraba serio y TaeHyung también,aqui nadie podria saber quien era mas amenzante o quien daba mas miedo.
-Tonta idea?-.Jungkook carcajeo.-Si el boxeo te parece algo "tonto",que carajos haces aqui.
-Te dije que cuidaras como me hablas,ademas no tengo porque darte explicaciones de porque estoy aqui-.se volvio a cruzar de brazos aun con las cejas sumamente fruncidas por la molestia.
-No te conozco y la verdad no me interesa conocerte.
-La verdad que no me afecta eso-.Dijo Jungkook totalmente desinteresado.
Jungkook dejo de mirarlo y volvio a mirar a sus amigos.
-Entonces chicos,dijeron si verdad?.volvio a preguntar.
TaeHyung los miro con una mirada de si aceptaban los tiraria desnudos a un río,los grabaría y se los mandaria a todos.
La verdad nunca haria eso porque son sus mejores amigos,pero... era bueno con las amenazas.
Los dos amigos que ahora no sabian que hacer,pasaban sus miradas de Jungkook a TaeHyung y asi,tratando de decidir.
La verdad si querian aprender a boxear pero sabian que TaeHyung era muy protector con ellos.
TaeHyung y Jungkook los miraban a los dos esperando la respuesta.
-¡Dios mio!,decidan ya tenemos que irnos-.solto derrepente TaeHyung asustando a sus amigos que dieron un pequeño salto.
Junkyu y Asahi se miraron,los dos tenian la misma cosa que decir.
-Emm Jungkook,lo pensaremos si?-Dijo Asahi soltando el brazo de Junkyu.
Jungkook solto un suspiro y les sonrio a ambos.
-Esta bien,pero tienen que hacer lo que ustedes quieran,es su decisión no la de otros-.Miro a TaeHyung,una indirecta muy directa.
Maldito imbecil.
TaeHyung agarro las manos de sus amigos y los arrastro hacia la puerta,sus amigos apenas movieron los brazos en despedida hacia Jungkook,TaeHyung salio y cerro fuertemente la puerta.
Jungkook que quedo totalmente solo,dejo escapar una pequeña sonrisa.
-Wow que chico,no puedo creer que se atrevió a amenazarme y hablarme asi.
Me gusto.
A decir verdad Jungkook y TaeHyung tienen un caracter algo fuerte JAJAJA totalmente yo,pero bueno no se preocupen no ocurrira nada malo en todo el fic creo... Ya veremos.
Aun no se cuantos caps tendra este fic,ahora estoy en vacaciones de invierno y tratare de actualizar seguido.
En fin... Espero que les este gustando los/las amo mis flores🍒❤
ESTÁS LEYENDO
Boxeo<KOOKV>
FanfictionY ahi estaba de Nuevo el con sus amigos en ese lugar,el no entendia porque sus amigos querian ir tanto, solo para ver a dos tipos agarrarse a golpes por un cinturon enorme que contenia una placa con grandes letras que dicen UFC. Se podia escuchar C...