[14]

359 24 8
                                    

Jungkook se encontraba golpeando la bolsa de boxeo con sus manos vendados,hace algunos dias,los dos chicos que no sabia aun sus nombres,porque su otro amiguito nisiquiera le permitio preguntar,lo habian contactado desde su red social,la verdad se alegro de que hayan aceptado,esos chicos le caen muy bien,Solo ellos,el otro chico gruñoncito pues...  Maso menos,a decir verdad a Jungkook le habia llamado la atencion ese castañito esa vez,le parecio muy bonito y lindo,su cara se le hacia familiar,por eso llamo a los tres al ver que el castañito tenía a sus amigos con el, para verlo mejor de cerca,pero grande fue su sorpresa al ver como se puso,desde ese dia el pequeño gruñon no dejaba de rondar en su mente,lo detestaba.

-Tierra llamando a Jungkook- Escuchó,rapidamente salio de sus pensamientos,no se dio cuenta que estuvo varios minutos pensando y que había dejado de pegarle a la bolsa.

Se dio la vuelta y vio a su amigo yoongi parado cruzado de brazos y mirandolo.

-Me hablaste?-pregunto.

-Si,hace varios minutos que estás con una mirada de estupido-le dio un pequeño golpecito en la frente.-en que tanto piensas?.

Jungkook empezo a sacarse las vendas de las manos y camino hacia su bolso donde tenia una botella de agua.

-te acuerdas de los chicos de los que les hable?-Dijo bebiendo de su agua.

-si,porque?-Respondio.

-pues... Ellos aceptaron venir a entrenar-Solto,yoongi lo miro y asintió con la cabeza.

-Que bueno que aceptaron,los quiero conocer-Le quito la botella de agua a Jungkook,este lo miro mal.-y vendra ese chico también?-pregunto.

-Cual chico?-Lo miro confundido.

-pues el unico chico en el planeta que se atrevió a hablarle mal a Jeon Jungkook-Dijo moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

Jungkook bufo y le dio un empujoncito.

-No te aguanto-Camino hacia las duchas para darse un baño e irse a su casa.

Yoongi solto algunas carcajadas las cuales Jungkook apenas escucho.

Sera que ese gruñon tambien vendra?

Espero les guste y gracias por su apoyo

Cap dedicado a Jinkukalove y a jungkookcafecito

Boxeo<KOOKV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora