[8]

314 26 6
                                    

TaeHyung se removió en su cama,era lunes y tenia que volver al instituto,dios no queria levantarse estaba tan comodo se sentia en las nubes,pero su alarma era tan irritante con ese sonido.

Abrio los ojos y se paso las manos por el rostro soltando un suspiro,se quedó mirando el techo como 10 minutos hasta que su madre vino y le golpeo la puerta.

-TaeHyung levántate ya,llegaras tarde cielo.

Se levanto con algo de pereza y fue directo al baño,se cepillo los dientes se dio un buen baño y luego salio a vestirse; depronto recordo lo que sucedio el sabado.Ese tal Jungkook enserio lo irritaba,apenas lo conocio y le cae Super mal,como mierda sus amigos lo admiraban?,lo vio pelear si,pero no le vio la gran cosa,es un boxeador como todos ademas como se le ocurrio proponer a sus amigos que aprendieran; claramente TaeHyung no permitiria tal cosa jamas.

Dejo de pensar en eso y agarro su mochila,se peino un poco sus cabellos castaños y salio rapidamente de su habitación.Bajando rapidamente las escaleras y tropezandose y casi cayendo al suelo,pero logro sostenerse a tiempo.

Llego a la cocina,su desayuno ya estaba listo sobre la mesa,su estómago rugió en protesta y se sento a comer.Se devoró todo en menos de 20 minutos,se sobo la panza feliz.

Se despidio de su madre con un beso rapido.

-¡Adios mamá!,Te adoro.

Salio corriendo hasta la estación de autobuses,que por suerte llego Super rapido y pudo llegar al colégio  justo a tiempo.

...

La campana de receso sono y todos se dispusieron a salir,algunos corriendo y algunos con total calma.

TaeHyung salió del aula tranquilamente y espero a sus amigos que debian pasar por ahi,ya que ese dia no les tocaba en la misma clase.

Los vio venir,cuando levantaron la mirada y vieron a Tae,los dos subieron sus manos en un saludo alegre y empezaron a correr hacia el,llegaron y como siempre lo saludaron con un abrazo que le sacaba el aliento pero que lo ponia feliz y alegraba sus dias.

Sin duda amaba mucho a sus amigos.

-Y bueno que comeremos hoy?-pregunto Asahi cuando los tres comenzaron a caminar rumbo a la cafeteria.

-Yo quiero Yogurth con frutas-.contesto Junkyu que iba agarrado del brazo de TaeHyung.

-Yo tambien quiero eso-.le sonrio TaeHyung pegando su cabeza con la cabeza de Junkyu.-de arándanos.

-Andan con gustos saludables hoy al parecer-.se burlo Asahi adelantándose e ingresando a la cafeteria.-pues yo quiero una tarta de pollo con Jugo de Naranja.

-Gordito-.musitaron TaeHyung y Junkyu al mismo tiempo,Asahi les dio una mairada asesina y se cruzo de brazos estilo TaeHyung,les saco la lengua y fue directo a la fila para poder pedir las comidas.

TaeHyung y Junkyu se dispusieron a  sentarse en una mesa un poco alejada de todos mientras esperaban a Asahi.

-Taecito-Hablo derrepente Junkyu.-Emm Asahi y yo queremos hablar contigo sobre algo-.

TaeHyung lo miro,de que cosa querrian hablar sus amigos con el?,seria algo malo? O acaso había hecho algo mal?,se sintio preocupado y su corazon empezo a sentirse intranquilo,le dio una sonrisa a Junkyu.

-De que quiren hablar?.

-Espera a que venga a Asahi y hablaremos.-los dos amigos se miraron,los dos estaban algo preocupados.

Uno estaba preocupado por lo que sus amigos le dirian y el otro estaba preocupado por la reaccion que tomaria su amigo castaño,porque sabia su caracter y sabia que probablemente tendria sus ataques de enojo.

TaeHyung enserio estaba rezándole a todos los dioses para que no sea lo que derrepente le vino a la mente.

Porfavor que no sea eso.

Me emociono genteee JAJAJA bueno
La verdad esque yo amo con mi alma el boxeo,la verdad todo lo que tenga que ver con luchas y todo eso, artes marciales y más

Y la verdad estudio defensa personal pero por el momento sali de la academia porque iba con mi hermano pero ahora esta trabajando hasta muy tarde y no quiero ir sola porque me da penita.

Y la verdad cuando entreno me lleno de adrenalina y aveces lastimo sin querer a mi hermano pero la verdad no me importa JAJAJA.

El fic ya esta por llegar a las 100 leídas no puedo creer😭😭😭😭😭los/las amo mucho graciiiaaas😭

En fin...  Mis lindas flores stream a Permission to dance y a Butter.

Falta poco para que Dynamite cumpla un añito,dios mio no lo puedo creer si parece que apenas salio ayer,que rapido pasa el tiempo no?😭

Boxeo<KOOKV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora