[6]

336 35 6
                                    

36 minutos de pelea,doce rounds,ganadas por el chico de cabello morado que se llevo el gran cinturón.Cuando la pelea acabo TaeHyung y sus amigos se disponían a levantarse y marcharse cuando un tipo enorme se acerco hacia ellos y les dijo que lo acompañarán,dudando los tres fueron detras del gran hombre y entraron a un pasillo con algunas puertas con nombres.

-Son lo nombres de los luchadores chicos-Susurro Junkyu a sus amigos lo mas bajito posible.

Junkyu y Asahi se pusieron nerviosos,pero TaeHyung no tenia ninguna expresion y no sentia nada,solo queria saber para que mierda ese tipo queria que fueran detras de el,llegaron a una de las puertas,sus amigos miraron atónitos el nombre que tenia la placa de la puerta.

Jeon Jungkook.

El gran hombre golpeo dos veces la puerta y anuncio que ellos estaban ahi, se pudo escuchar un "pase",la puerta se abrio y el gran hombre que estaba detras de ellos los empujo hacia adentro y cerro la puerta.

-¡Oye!,que miérda te pasa-solto TaeHyung molesto.

Los tres se giraron y tenian una mirada de diversión sobre ellos,el chico frente a ellos con otra vestimenta que consistia en jeans negros,camiseta blanca y chaqueta de cuero negra,era el chico que hace   media hora gano la pelea.

Sus amigos lo miraban con la boca abierta no se lo podian creer,no sabian si gritar,saltar,correr,desmayarse,ponerse a llorar,¡Dios era Jeon Jungkook el gran boxeador de Corea del sur,ahi frente a ellos y los miraba!,iban a morir de un paro cardiaco,esos serian sus amigos porque TaeHyung tenia los brazos cruzados,(como siempre) y lo miraba con las cejas fruncidas.

El Gran Jungkook se levanto de donde estaba sentado y se acerco a ellos aun con su sonrisa,sus amigos se agarraron de los brazos temblando ante la mirada del gran Jungkook.

TaeHyung rodo los ojos,(como siempre).

-Hola chicos-porfin hablo el gran Jungkook.

-H-hola-sus dos amigos tartamudearon,aun seguian de piedra ahi agarrados de los brazos.

-Bueno tal vez se preguntarán porque estan aqui-.Dijo Jungkook caminando hasta una pequeña mesa que había y agarro dos rodajas de manzana y se las llevo a su boca.

Prosiguió -esque me llamaron mucho la atención- su mirada se dirigió hacia TaeHyung que solo lo miraba serio,volvio a mirar a sus otros amigos.

-la verdad había muchas personas gritando mi nombre,pero creo que ustedes se escuchaban mas auforicos- rio.-la verdad me caen bien,asique quiero saber si les gustaría aprender a boxear-.solto, sus amigos se miraron entre si.

-¡CLARO QUE SI!-Gritaron al mismo tiempo y empezaron a saltar como dos niños.

TaeHyung que estaba ahi parado solto un suspiro y miro aun mas molesto a ese tal Jeon Jungkook que solo los miraba aun sonriente.

-De ninguna manera-bruscamente TaeHyung solto sus brazos a cada lado.-Que les estas diciendo?,es muy peligroso que aprendan a boxear se pueden lastimar-.

Jungkook borro su sonrisa y lo miro con una ceja alzada.

-Y tu quien te crees que eres para decidir por ellos?-.

Boxeo<KOOKV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora