[5]

334 31 4
                                    

Luego de comprar los boletos,entrar y buscar lugar en primera fila,los tres amigos esperaron hasta que empezará la pelea,TaeHyung como siempre era el unico que no estaba emocionado.

La gente a su alrrededor se escuchaban emocionados y eufóricos.

La pelea comenzo,presentaron a los dos que pelearían esa noche,chocaron guantes antes de comenzar.

El presentador resito las reglas antes del gran combate.

-¡QUE COMIENCE LA PELEA!.

La gente gritaba,sus amigos gritaban,TaeHyung solo miraba.

Uno de ellos dio el primer golpe justo en la costillas del otro,pero parecio no hacerle ningun efecto puesto que vio como lo miraba con cara de Enserio?,es todo lo que tienes?,TaeHyung no pudo evitar mirar más.

Pasaron tres minutos y acabo el primer round.

Se podia ver claramente que uno estaba más cansado que el otro.

Cada uno en su esquina y siendo ayudados por su equipo,TaeHyung miro a uno de ellos,su Equipo se dispuso a sacarle el protector bucal y la cabecera,derramando sobre el agua y dandoselo para que pudiera beber,TaeHyung seguia mirandolo.

Tenia el cabello morado,mandibula perfectamente marcada,sus ojos negros totalmente inundados de adrenalina por la pelea.

Se notaba que era alguien competitivo y que no le gustaba perder.

Creo que es el chico del que hablo Asahi.

Al volver a levantar la mirada se encontro con que lo estaba mirando también con una pequeña sonrisa,TaeHyung rodo los ojos y rapidamente aparto su mirada.

Reglas del boxeo

No se pueden realizar ninguna de estas acciones:

Golpear la nuca o detras de la cabeza.

patear al oponente.

•Darle la espalda al contrincante.

•Tropezar al rival.

•Golpear por debajo del cinturón.

Dar cabezazos intencionales.

Hacer uso de otros objetos que no sean los guantes reglamentarios.

Espero que les este gustandoooo🍒❤

Boxeo<KOOKV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora