[9]

295 27 9
                                    

TaeHyung solto un suspiro y recargo su cabeza en la palma de su mano esperando a que Asahi trajera la comida y poder hablar, porque enserio se estaba muriéndo de la intriga,queria saber lo que sus amigos querian decirle,por fuera estaba con una cara tranquila y despreocupada como siempre pero... La verdad por dentro su corazón latía fuertemente y su cabeza no dejaba de pensar en eso,de verdad esperaba que sus amigos no le dijeran que iban a aceptar aprender a boxear porque le daria un infarto y agarraria a sus amigos y se los llevaria lejos, porque no queria que salieran lastimados de ese maldito lugar.

A TaeHyung se le acelero aun mas el corazón cuando asahi llego con los almuerzos y le dio una sonrisa,comenzaron a comer,El y Junkyu sus Yogures con frutas,de arándano y Ciruela y Asahi su tarta de pollo.Derrepente sus amigos lo miraron y el trago duro la ultima cucharada de su yogurth.

-Bueno Tae-Hablo Asahi-Tenemos algo que decirte,porfavor no te enojes con nosotros,no tengas uno de tus ataques,sabes que te amamos y eres el mejor amigo del mundo y sabemos que eres muy protector y nos cuidas mucho-hizo una pausa y suspiro.

-Pero Junkyu y Yo decidimos que aprenderemos a boxear-Solto.

TaeHyung los miraba sin ninguna expresion,pero por dentro estaba apunto de explotar,su mente empezo a sonar como una alarma,avisándole que tenia que decir algo.Pero que iba a decir? Queria gritarles y decirles que era una locura y que no lo iba a permitir, que ellos eran su mas grande tesoro y que no queria que aprendan esas casas,que no podria soportar verlos pelear en un cuadrilátero,porque tenia miedo de perderlos también.

Pero era desición de sus amigos,el no tenia el derecho de obligarlos a no aceptar la propuesta de ese maldito llamado Jungkook,dios como queria romperle la cara,maldito el momento que los llamo a los tres,porque no llamo a otros?,habia muchas personas esa noche,porque justamente ellos?.

Si,le iba a dar uno de sus ataques de enojo

Pero no por sus amigos,si no por ese maldito cabeza de uva.

Derrepente golpeo la mesa donde estaban con fuerza y sus amigos se asustaron,porque TaeHyung tenía las cejas tan fruncidas y los labios apretados de enojo y no se dio cuenta cuando cambarion sus expresiones.

-Tae..,Estas bien?-Pregunto algo asustado Junkyu.

TaeHyung lo miro y sus expresiones se suavisaron,paso su mirada a la de Asahi,cerro fuertemente los ojos otravez y suspiro.

-Si,estoy bien y...,Esta bien si quieren aprender,lo acepto,aunque quiera gritarles en este momento por que haran semejante locura.. Lo acepto.

Junkyu y Asahi sonrieron tan grande,se levantaron de sus asientos y los dos abrazaron con fuerza a TaeHyung.

TaeHyung sonrio apenas porque,preocupado aun estaba.

-pero yo los acompañare a sus entrenamientos-Dijo levantándose,porque la campana de fin de receso sono.-Y si alguno de esos tipos se atreve a golpearlos mal,juro por dios que le parto la espalda en tres mil partes,aunque sea entrenando y sea parte de la practica y lo haga sin querer,enserio les partiré cada hueso de su cuerpo.

Los tres rieron,pero TaeHyung no bromeaba cuando dijo todo eso, enserio mataria a cualquiera que roce aunquesea uno de los cabellos sus amigos.

Le amo a TaeHyung enseriooo JAJAJA

TaeHyung es muy yo con mis amigas,porque mis amigas son lo mas preciado que tengo y soy muuuuy protectora con ellas y celosa ni que decir dios.

Pero bue,espero que les este gustando mis flores🌱❤

Boxeo<KOOKV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora