-Y bueno saben donde entrena ese cabeza de uva?-Pregunto TaeHyung a sus amigos.
Los dos se encontraban en la casa de TaeHyung,era miercoles y tenian una tarea que hacer juntos.
Asahi y Junkyu se encontraban sentados en el piso de la habitación de TaeHyung con sus cuadernos y con una bandeja de sándwiches que les hizo la mamá de Tae.
-Quien es cabeza de uva?-ladeo la cabeza confundio Junkyu,mientras masticaba uno de los sándwiches.
TaeHyung rodo los ojos,si seguia asi sus ojos de tanto girarlos se saldrian.-Pues ese estupido que nos llamo ese dia y les dijo sobre entrenar-.
-Es Jungkook,TaeHyung,J-u-n-g-k-o-o-k-deletro asahi para el.
-No me importa como carajos se llame,es cabeza de uva y punto-se cruzo de brazos.
Asahi y Junkyu soltaron unas risitas.Después de algunas horas los tres terminaron sus tareas que seria para el dia siguiente,se levantaron y cada uno hizo tronar todas su articulaciones,por estar sentados en el pizo mas de dos horas.
-Tae,respondiendo a tu pregunta-Hablo Asahi,guardando sus cosas en su mochila.
TaeHyung lo miro serio-Despues de mil siglos,gracias amigo mio.
-ay,no seas asi-se río Junkyu.
-pero,se los pregunté hace cincuenta mil horas,malditos y no me dicen nada-pataleo.
-bueno ya-Asahi lo agarro de los hombros y lo miro-Tae,nosotros nos contactamos con Jungkook-
-¿¡PERO QUE MIERDA!?.-Grito TaeHyung,molesto,y sorprendído,sus amigos no le dijeron nada,pero a que momento? Y como?,si siempre estan juntos.
-Deben de estar bromeando.
Se salio TaeHyung de su habitación y bajo las escaleras con los brazos cruzados,se tiro en el sofa,sus amigos suspiraron,sabian que tendrian que explicárselo,salieron los dos calmados y fueron junto a TaeHyung.
-Taecito-llamo Junkyu,pero TaeHyung estaba ahi sentado aun con los brazos cruzados.-No te enfades,perdon por no decirte esque... Fue todo muy rapido.
-tienen 5 minutos para contarme todo-ordeno TaeHyung.
Sus amigos le dijeron a Tae,que ellos hablaron con Jungkook por Instagram,le escribieron un mensaje diciendole que aceptaban la propuesta,Jungkook tardo en responder pero lo hizo,les preguntaron cuando entrenarian y a que hora y en donde,Jungkook les pidio la ubicación de su colegio y ellos se lo mandaron y le preguntaron porque?,el les dijo que pasaría a buscarlos.
-y eso-termino Asahi,respirando.
TaeHyung los miro y suspiro,se levanto y fue directo a sus amigos y los abrazo a los dos.
-Esta bien-Susurro TaeHyung,y le dio un beso en la mejilla a cada uno.
Los tres amigos se separaron y sonrieron.
TaeHyung acompañó a sus amigos hasta la puerta, puesto que ya debian marcharse a sus casas,se despidieron con otro abrazo.
-Te amamos-Dijeron al unisono Junkyu y Asahi.
TaeHyung rodo los ojos riendo-Yo tambien.
Sus amigos se marcharon y TaeHyung,fue hacia la cocina para tomar un poco de agua,ser sirvio en un bazo y le dio un gran trago cuando derrepente.
Jungkook ira a buscarnos al colegio para ir a entrenar.
Escupió toda su agua y empezó a toser.
Ese cabeza de uva hará todo un escandalo al llegar a su instituto,porque todos sabian quien era.
-No puede ser.... Me quiero morir.
EPA Jungkook ira a buscar a los chicos akdkakda sin saber que tae ira con ellos JAJSJA veamos que pasa...
EL FIC YA TIENE 200LEIDAS DIOOS NO PUEDO CREER😭😭😭😭
Muchas gracias por su apoyo les amo tantooo,estoy muy feliiiz,estoy dando todo de mi en esta fic y estoy tan agradecida con ustedes gracias gracias😭❤🐻🐰
🍁#514-btsjungkook
🍁#199-btstaehyung
🍁#146-gguktaeMuchas gracias!!! 😭
ESTÁS LEYENDO
Boxeo<KOOKV>
FanfictionY ahi estaba de Nuevo el con sus amigos en ese lugar,el no entendia porque sus amigos querian ir tanto, solo para ver a dos tipos agarrarse a golpes por un cinturon enorme que contenia una placa con grandes letras que dicen UFC. Se podia escuchar C...