Jungkook sin duda amaba lo que hacia,amaba tanto boxear,desde pequeño supo que seria un gran boxeador,pero el sabia que aunque sea el mejor,jamas podría superarlo a el,su ejemplo a seguir,su inspiración.
Jungkook cuando tenia apenas siete años en una de esas veces que cambiaba los canales buscando que ver,se topo con el canal de deportes,le llamo la atención y lo dejo ahi,estaba apunto de comenzar un combate de boxeo,el Pequeño Jungkook de ojitos grandes y brillosos,desde aquel dia que vio a esa persona se convirtió en su idolo,la forma en que golpeaba al oponente,hacian el corazón del pequeño Jungkook saltar,desde aquel dia,nunca se perdio ninguno de sus combates por televisión.
Jungkook siempre vio que en cada terminada una pelea,un pequeño niño de cabellitos castaños corria y subía al ring para abrazar a quien seria su idolo.
Ese niño siempre le parecio muy bonito y Tierno,porque siempre la camara lo enfocaba, y se le veia tan feliz gritando ¡Vamos papi!.
Jungkook habia presenciado atravez de la televisión el dia que su gran inspiración murio,y tambien vio como aquel niño Feliz que siempre apoyaba a su papi derrumbo su sonrisa en segundos.
El pequeño Jungkook lloro por dias,sus papas nisiquiera sabian porque,ademas de que Jungkook jamas les dijo y sus papas nunca se dieron cuenta por andar de aqui para alla.
Señor Kim le prometo que sere el mejor boxeador,no lo decepcionaré, aunque nunca pude conocerlo y usted a mi.
Penso el pequeño Jungkook de siete años llorando en su habitación.
...
Jungkook se encontraba ingresando al edificio donde entrenaba,tenía puesto unos lentes negros,jeans rotos con una camiseta celeste y su bolso donde tenia sus cosas,en ese edificio se practicaba toda clase de Artes Marciales,Boxeo,Krav Maga,Taekwondo etc.
Al llegar sus amigos que tambien eran boxeadores los resivieron con choque de puños,se dirigio hasta una habitacion para cambiarse y ponerse la ropa para entrenar cuando volvio a la sala de practica al instante comenzaron el entrenamiento.
Despues de casi dos horas entrenando,porque faltaba poco para la proxima pelea,se tomaron un break para descansar y tomar agua.
Sus amigos que tambien terminaron de entrenar se acercaron a el para charlar.
-Jungkook de verdad estuviste increible en la pelea del sabado amigo-Halago Yoongi sentandose junto a el,al igual que Namjoon y San.
Jungkook simplemente sonrio-pues obvio soy Jeon Jungkook que esperabas.
Yoongi golpeo el brazo de Jungkook y todos rieron.
-Oye Kook y convenciste a esos chicos de venir a entrenar?-pregunto Namjoon.
-Me Dijeron que lo iban a pensar,ademas ese amiguito que tienen es muy pesado,no quiere que ellos vengan,porque dice que "se pueden lastimar",pura bobada.
-Pero amigo,tal vez tenga sus razones,osea es un amigo protector-hablo San,mientras se sacaba la tela de sus manos.
-pues no se si tiene razones o sea un amigo protector,el no puede decidir por sus amigos-solto Jungkook levantándose-ademas pueden creer que se atrevió a amenazarme porque le hable mal?.
Los amigos se miraron entre si y se rieron fuertemente.
-De que mierda se estan riendo cabezas de trapo?-Jungkook los fulmino.
-Ese chico realmente tiene agallas,creo que lo admiro-Dijo Yoongi burlon-osea enfrentarse al gran Jungkook,eso no lo hace cualquiera.
-Creo que encontraste a alguien con tu mismo caracter Jeon,dios necesito conocerlo-Dijo Namjoon emocionado.
-Yo también-Le siguio San.
-Realmente los odio-El peli morado Dijo cruzándose de brazos.
-No te enojes Jeon-Musitaron sus amigos al unisono.
-Tarde-contesto caminando con su bolso hacia la salida.
Espero les guste este cap las/los amo🌱❤
ESTÁS LEYENDO
Boxeo<KOOKV>
FanfictionY ahi estaba de Nuevo el con sus amigos en ese lugar,el no entendia porque sus amigos querian ir tanto, solo para ver a dos tipos agarrarse a golpes por un cinturon enorme que contenia una placa con grandes letras que dicen UFC. Se podia escuchar C...