[11]

285 19 7
                                    

El pequeño castañito de 5 años fue despertado por su madre para ir a la  escuela,el pequeño salio De su cama como un rayo,ese dia se sentia tan emocionado y feliz puesto que era viernes y al otro dia que seria sabado su papi tendria un combate,se fue corriendo al baño,se resbaló en el proceso pero eso no lo detuvo,cepillo su dientitos con su cepillo con dibujitos de dragon y su pasta dental sabor cereza,se labo su carita y la seco con una toalla,salio y se dispuso a ponerse su uniforme,ese uniforme que lo hacia ver tan bonito y chiquito,se coloco una pequeña boina color cafe,agarro su mochila y salio corriendo directo hacia la cocina donde estaban su mami y su papi,amaba tanto a sus papis,su mami tan linda con ese pelo castaño como el suyo llegandole hasta la cintura,un vestido floreado hasta abajo de las rodillas y su papi su héroe,su fuerza, su lugar seguro,su papi grande y fuerte,con ese pelo negro oscuro,su amigos de la escuela le tenian miedo a su papi porque se veia muy grande y malote pero el pequeño TaeHyung solo se reia porque su papi era la persona mas cariñosa del universo,tal vez se vea grande pero es solo porque entrena mucho.Su papi todas las noches le leia cuentos y le contaba cosas sobre su profesión que era el boxeo,TaeHyung admiraba mucho a su papi,cuando sea grande queria ser un gran luchador como el,su papi tambien siempre lo llevaba al lugar donde entrenaba y le enseñaba a TaeHyung,claro que el pequeño Tae sabia defenderse ya,aveces en la escuela habia niños que lo molestaban y les daba uno que otro golpecito,era llevado a la direccion y su papi o mami iban a buscarlo,lo regañaban pero solo eso.

En el lugar donde entrenaba su papi habia un señor que no le cae bien a TaeHyung,ese señor siempre le decia cosas a su papi,pero su papi siempre se mantenia calmado para no crear problemas, ese señor tambien llevaba a su Hijo que tambien le cae mal a TaeHyung porque siempre lo miraba mal y Tae no sabia porque ese niño lo miraba mal,ese señor se veia muy malo,muchas veces escucho que le decia a su papi que acabaría con el,pero TaeHyung sabe que su papi era el mejor de todos y que no habia nadie que podia derrotarlo.

El pequeño castañito fue a la escuela y su papi le prometio pasar por el para despues ir a ver como entrenaba para mañana,lo que no le gusto a Tae esque su papi se enfrentaría a ese señor malo,claro que sabia que su papi ganaria.

...

Cuando terminó la hora de clases, el castañito salio corriendo hacia la salida y vio a su papi esperándolo,rapidamente corrio hacia el.

-¡Papi!-Grito el pequeño,llegando y saltando hacia los brazos de su papi que lo atraparon y alzaron en el aire.

-Mi pequeñin-Dijo el papá,abrazando fuerte a su hijo,dando vueltitas.

Lo bajo y abrio la puerta del copiloto para que ingresara,le puso el cinturon,y cerro la puerta,se dispuso a dar la vuelta el coche para entrar y arrancar una vez dentro,encendio el auto y se marcharon tranquilamente.

El pequeño TaeHyung iba muy contento mirando a su papi y aveces mirando hacia la ventana,ya queria llegar y ver como su papi entrenaba,sus mejores dias eran esos cuando su papi lo llevaba y lo veia entrenar y aveces entrenaba con el,su papi le ponia los guantes hechos exclusivamente para el como la cabecera,sus guantecitos tenian dibujitos y su cabecera tambien.los compañeros de su papi siempre recibían bien al castañito y eso lo ponía contento,decian que TaeHyung seria un gran boxeador tambien y el alzaba el pecho orgulloso,su papi tambien tenia un amigo,la verdad era su mejor amigo,se conocen desde años,nunca le pregunto su nombre pero siempre le decia Señor yon,su apellido no sabia pronunciarlo bien.El señor yon le dijo una vez que tenia un hijo y que alguna vez lo traeria para que jugaran juntos pero.. Nunca lo trajo,tal vez porque el señor yon trabaja mucho y no se quedaba quieto,ademas que solo algunas veces lo veia,su papi y el señor yon realmente eran como hermanitos,a TaeHyung le daba felicidad ver como su papi reia y abrazaba a su amigo cada vez que lo visitaba.

Teorías?????

Gracias por todo el apoyo que le dan al fic😭😭😭😭❤
 
Quiero decirles que actualizaré cada vez que pueda,no tengo dias especificos asique,puede que actualice cualquier dia o semana.

Boxeo<KOOKV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora