-Ya quita esa cara Tae-dijo Junkyu,los tres amigos se encontraban en un taxi rumbo al cuadrilátero donde veran la gran pelea del dia de hoy.
Bufando TaeHyung se giro y lo miro.
-Esta bien,esque no lo puedo evitar.
Asahi que estaba mirando hacia la ventana tambien se giro-Hoy dos de los mejores estaran en combate,no lo puedo creer,pero sin duda uno de ellos es el mejor de Corea.
-No me digas-Dijo TaeHyung rodando los ojos.
Asahi prosiguió-Si te digo, ademas solo tiene 20 años y ha ganado tres cinturones,siete medallas y un trofeo-Suspiro como todo un fan.
-No hay ser en el mundo que logre derrotarlo-Esta vez fue Junkyu el que hablo.
-Ya bueno,no me importa.
-Aguafiestas-Musitaron al mismo tiempo sus amigos.
son tus amigos Tae,dile a tu paciencia que aguante.
...
Cuando Llegaron al gran lugar se podia ver la cantidad de Gente que habia.
Gente que viene a perder su dinero y su tiempo.
Habia gente de todas las edades incluso niños,por un momento a Tae le vinieron recuerdos pero rapidamente se esfumaron,porque sus amigos empezaron a empujarlo a la fila para comprar los boletos.
-Quiero saber algo-pregunto TaeHyung.
-De donde sacan dinero para pagar los boletos siempre?.
-Pues de nuestros padres Tae,de donde más crees?-Con obviedad solto Junkyu.
-Bueno pues verán no tengo dinero,ustedes me trajeron y ustedes pagan por mi-Se cruzo de brazos y giro hacia la fila.
Asahi se río.
-Esta bien Taecito.
La Fila era larga,muy larga, al menos se podia ver que habian como cinco mil personas,Dios mio tanta gente abrumaba a TaeHyung.Eran las siete y el combate comenzaría a las nueve.
Cuando TaeHyung iba con sus amigos,con todas sus fuerzas trataba de no mirar mucho la pelea, pero a decir verdad,aun puede sentir esa adrenalina por su cuerpo,cuando lo veia pelear a el.
Recuerda los gritos de apoyo de fuerza que soltaba,como saltaba feliz cuando ganaba.
Sin duda no hay nadie mejor que el,nisiquiera esa persona que menciono Asahi,nadie puede superarlo,y nunca nadie lo derroto ni una sola vez,excepto ese dia que fue su primera y ultima derrota.
Aun recuerda a ese TaeHyung de cinco años llorando y corriendo hacia el cuadrilátero,mientras veia como esa persona cayo de golpe al suelo y no se levantaba,no se movia,no respiraba.
TaeHyung miro al responsable con tanto odio,miro a su alrrededor con rencor.
Perdio a la persona mas importante en su vida lo vio morir,y con el murio su sueño de ser un gran boxeador,porque el pensaba que el boxeo le quito a su padre, pero el verdadero responsable era el hombre sentado en una esquina,que lo miraban con ojos que no tenían ni una pisca de arrepentimiento.
Espero que les este gustando mis lindas flores.
Disculpen si hay alguna falta ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
Boxeo<KOOKV>
FanfictionY ahi estaba de Nuevo el con sus amigos en ese lugar,el no entendia porque sus amigos querian ir tanto, solo para ver a dos tipos agarrarse a golpes por un cinturon enorme que contenia una placa con grandes letras que dicen UFC. Se podia escuchar C...