( Sasuke)
Mi nombre es Sasuke, tengo 15 años estoy por cumplir 16, no me gusta el contacto físico, suelo pasar malos momentos cuando me tocan y es inevitable...
Suelo pasar horas en mi habitación acostado en mi cama, solo mirando el techo y pensando imaginando cosas!!
Quiero hacer cosas, es algo más fuerte que yo, Pienso que es una necesidad, hacerlo me gustaría pero siempre es un desastre...
aveces las personas me incomodan por qué mi mente juega conmigo, suelo alejarme de ellas...
En la escuela tengo amigos, pero no soy de pasar mucho tiempo con ellos, las chicas del salón son fastidiosas, siempre quieren estar a mi lado y yo solo... No me agrada la idea de tenerlas cerca.
Hay un muchacho, el se llama Naruto, es tan diferente a mi, siempre llama la atención, es muy extrovertido y amigable, es un idiota.
Suele mirarme con desde y siempre compite conmigo en todo...jamás gana, pero lo intenta...
No se por que lo hace, en realidad jamás hemos hablado, ni una sola palabra...
Lo que me intriga de él es que siempre está sonriendo y es muy amigable con todos.
En clase suelo mirarlo, solo se duerme o juega con los demás chicos del salón sin importar nada.
Aveces lo veo sonreír y se ve bien... Me gusta cuando sonríe por qué sus ojos se iluminan y se muy inocente... Hace tiempo un profesor lo regaño, el hizo un gesto con sus dedos juntaba las puntas de sus índices y los movía, se veía lindo tan sexi y solo imaginé mil cosas...
He pensado en hablarle pero, no sabría que decirle... Creo que socializar no es algo que se me de fácilmente...
Profeso-- uchiha Sasuke!!!
Ssk- si!!!
Profe- en cuanto a lo que acabo de preguntar, cuál es la respuesta???
Ssk- no... Lo sé...
Profe- siempre tan absorto en sus pensamientos... Preste atención!!!
Ssk- lo siento...
Naruto- es un rarito...
Me volteo y me miraba riendo, y murmuraba cosas con sus amigas... Siempre está con esas chicas, Haruno , Yamanaka, Hyuga, al igual que sus amigos que siempre lo rodean, Nara, akimichi, aburame y el otro se llama sai, no sé su apellido...
Solo lo veía como reia y me hizo enojar, me levanté y salí del salón, todos se quedaron mirandome y el se escuchaba al profesor hablar pero no le di importancia...
Solo me fui y me encerré en el baño... Pasaron unos minutos y Naruto entro al baño...
Naruto- oye me mandaron a buscarte, vamos!!!
Ssk- a quien le dijiste rarito!!!
Naruto- no lo decía de mala manera idiota.
Ssk- entonces de qué manera lo decías???
Naruto- lo decía por qué siempre estás pensando, y te pierdes... Solo por eso...
Ssk- está bien, lo siento...
Sonrió y extendió su mano...
Ssk- no me gusta que me toquen!!!
Naruto- solo chocala vamos!!!
Ssk- prefiero no hacerlo...
Naruto- por qué no te agrada que te toquen !!!
Ssk- no lo sé
Naruto- jamás tocaste a nadie!!!???
Ssk- si lo he echo, pero no me agrada
Naruto- ni abrazos, ni puños nada... ???
Ssk- ya te dije que no...
Naruto- está bien solo cierra tu puño y haz como que lo chocaras y listo yo haré lo mismo ok!!
Cerré mi puño y lo extendi hacia el, se acercó sonrriendo y me sujeto entre sus brazos, apretandome contra su cuerpo, miente empezó con sus juegos, mi corazón se aceleró, y me comenzó a faltar el aire, no podía respirar... Cai de rodillas al piso... Se aparto de mi rápidamente
Naruto- oye... Oye lo siento... Pensé que solo bromeabas...
Estaba totalmente agitado en el piso temblando, no lo puedo evitar cuando me tocó yo solo, no lo puedo soportar, mi cuerpo reacciona solo...
Ssk- solo apartate...
Se arrodilló junto a mi...
Naruto- en verdad lo siento, mira, ya solo pasó, cálmate, te acompañaré a la enfermería y prometo no tocarte.
Ssk- no hace falta solo déjame...
Naruto- esperaré a fuera hasta que estés bien..
(Naruto)
No sabía que hacer, yo pensé que estaba bromeando, solo lo abracé para molestarlo pero cuando empezó a respirar de esa forma, me puse nervios, jamás debí tocarlo.
Ahora podía entender por qué siempre tenía esa actitud, y en cierta forma lo entiendo, no me gustó verlo a si, no imagino lo que debe sentir.
Se ve como alguien serio presumido, pero solo es así para alejar a las personas, jamás le hable hasta hoy.. y llevamos años en las mismas clases...
Salió del baño y solo se quedó quieto en la puerta
Naruto- ya estás mejor...
Ssk- si ya vámonos...
Naruto- oye uchiha, lo siento en verdad.
Ssk- está bien, solo no le digas a nadie lo que pasó...
Naruto- está bien sera un secreto!! Vamos
Caminamos juntos por el pasillo, solo se freno frente a la puerta del salón...
Ssk- no quiero entrar
Naruto- entonces no lo hagas y listo... Vamos uyamos de aquí... Solo corre ahora....
(Sasuke)
Salió corriendo por el pasillo y yo lo seguí... Salimos de la escuela y corrimos hasta el parque, nos sentamos a descansar en una banca bajo un árbol...
Naruto- voy por un helado, quieres??
Ssk- no sé...
Naruto- solo di, si o no!!!
Ssk- si está bien...
Fue y compro dos helados... Caminaba sonrriendo se veía lindo...
Naruto- toma( sonrisa) de fresa!!!
Ssk- gracias...
Solo lo miraba comer su helado, una gota de deslizaba por sus labios y mi mente no dejaba de pensar en como se sentiría pasar mi lengua por sus labios....
Naruto- que piensas ???
Ssk- nada, solo veía tu helado
Naruto- quieres???
Acercó su helado a mi boca, mi corazón empezó a latir rápido, tome aire, solo pase mi lengua por su helado, imaginando que lo hacía en su boca... Y suspiré...
Naruto- valla que si te gusta la vainilla!!! Yo quiero del tuyo...
Extendí mi mano hacia el y solo paso su lengua por el helado manchando su barbilla con el... Se limpio con el dedo índice y lo lamió....
Mi mente me estaba traicionando, cada cosa que el hacía mi mente la cambiaba, no sabía por qué lo veía a si... cuando me abrazo en el baño no pude imaginarlo desnudo sosteniendome...
Mi mente es perversa, es por eso que me alejo de las personas, suelo imaginar cosas, pero con el es mucho peor, me hace sentir cosas que jamás sentí, solo quiero poseerlo de la forma más dura posible... Quiero someterlo ante mi y que grite... Deseo destrozarlo y ver cómo me pide más y más...
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA...
FanfictionEl amor es dificil, duele, obseciona, traiciona, te lleva los lugares más placentero y a los más oscuros, juega con tu cabeza. Puedes aceptar lo que el destino te otorga, pero puedes soportarlo???