( Sasuke)
Pasamos muchos días juntos, desde ese día, no volvimos a hacerlo intente varias veces pero no me dejaba, solo me besaba y acariciaba, sentía que moría, quería volver a sentir su piel...
Cuando se quedaba a dormir en casa, me abrazaba pegando su cuerpo junto al mío, me fascinaba poder recorrer su cuerpo con mis manos mientras el solo suspiraba, pero solo me dejaba acariciarlo, cada vez que me besaba, sentía que me quemaba...
Esa tarde se lo pregunté... estábamos tomando un helado en el parque...
Ssk- por qué no me dejas avanzar más??? ( Serio)
Solo me miro y sonrio... Me miro fijo y metió toda la paleta a su boca y movió varias veces su cabeza hacia adelante, saco la paleta de su boca y soltó un gemido...
Me quedé mirándolo con los ojos abiertos y totalmente exitado... Se acercó a mi oído...
N- tu casa o la mía??
Solo me levanté y lo jale de la muñeca, reía a carcajadas, caminaba apresurado hacia casa jalandolo cuando en el camino nos encontramos con sus amigos.
Gaara- Naruto, Sasuke!!!
Shika- cómo están?? Naruto todo bien???
N- si todo bien, por qué preguntan??
Skra- nos enteramos lo de akame!!! No te hagas el idiota... Por qué no nos contaste!!!
Gaara- adónde iban con tanta prisa???
N- a ningún lado... No les conté por qué no les incumbe, a si que no pregunten...
Me quedé mirándolo, no sabía lo que había pasado... podía ver qué estaba molesto y triste...
N- Sasuke lo siento... Solo debo irme... Ve a tu casa, nos vemos mañana!!!
Se fue muy molesto, me aleje de sus amigos.
Ssk- tu... Shikamaru, que pasó con su noviazgo!!!
Gaara- si no sabes tú qué eres su mejor amigo...
Ssk- ya solo dímelo!!!
Skra- solo se, que ya hace tiempo no están juntos...
Shika- dicen que ella lo engañaba...pero en verdad, eso solo lo saben ellos, ve y pregúntale!!
Ssk- no creo que sea correcto, si no me lo dijo es por qué no quiere hacerlo...
Gaara- no notaste nada raro en el!!!
Ssk- en realidad no...
Skra- el es muy reservado con sus cosas personales, yo me enteré por qué tenemos una amiga en común y me lo dijo!!
Gaara- me siento mal por el... Debe estar sufriendo y ahora está sólo... No debimos haber dicho nada!!!
Ssk- ya debo irme...
Me marche pensando en por qué no me había dicho nada, comencé a caminar y solo pensaba en como estaba.
_________chat___________
Sasuke: adónde estas ???
Naruto: en casa!!
Sasuke: voy a verte...
Naruto: no sabes adónde vivo...
Sasuke: solo cuenta hasta 10 y baja....
____________________________________
(Naruto)
Baje y al abrir la puerta estaba parado con sus manos en los bolsillos mirándome fijamente... entro y se sentó en la sala...
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA...
FanficEl amor es dificil, duele, obseciona, traiciona, te lleva los lugares más placentero y a los más oscuros, juega con tu cabeza. Puedes aceptar lo que el destino te otorga, pero puedes soportarlo???