CON CALMA...

116 8 0
                                    

(Sasuke)

Fue espectacular pude sentirlo una vez más, ese cuerpo que me volvía loco, pude saborearlo, apretarlo, morderlo, lamerlo y ahora dormía junto a mi con una expresión angelical en su rostro.

Naruto había logrado enamorarme tan gradualmente que no me di cuenta.

Ssk- oye despierta!!! Tenemos que ir a la escuela...

Naruto- solo un poco más... 5 minutos!!!

Ssk- ya es tarde!!!

Abrió sus ojos levemente y me sonrió... Se veía hermoso !!! Se sentó junto a mi y se acercó a mi oído...

Naruto- y si nos quedamos en la cama papi!!!

Me encanta cuando me dice a si, no pude evitar abalansarme sobre el y besarlo por un largo tiempo.

Ssk- no se pude!! Vamos.

Hizo una mueca de disgusto y se levantó lentamente, cuando se paró frente a mi note que tenía mis manos marcadas en sus caderas y algunos moretones en su cuerpo...

Ssk- maldición mírate!!!

Naruto- oye está bien... No duele y nadie lo verá, solo tú, no hay problema...

Ssk- como es que nada te molesta!!

Naruto- no lo sé... Para mí está bien, no le veo nada malo...

Ssk- no está bien... mira tus brazos...

Naruto- solo voy a taparlo y ya... esta bien, no te alteres...

Bajamos a desayunar y salimos para la escuela, no podía dejar de pensar en esas marcas, a el parecían no molestarle, pero a mí sí, no note con la fuerza que lo sujetaba, pensé que había bajado mi intensidad, pero veo que no es a si...

Cuando entramos a clases lo miraba de reojo y podía notar que las marcas en sus muñecas se veían, no quería que nadie lo viera ni preguntara...

En el receso sus amigos se acercaron y comenzaron a charlar sobre cómo se sentía por su ruptura con ella.

El estaba sentado en el escritorio y los otros lo rodeaban, prestando mucha atención y consolandolo.

Skra- es una idiota, no sabe lo que se pierde... Olvídala no vale la pena, yo si te quiero...

Shika- si ya solo olvídala, volverá, eres mucho para ella...

Gaara- deberíamos salir esta noche a si te sientes mejor!!!

Naruto- estoy bien ( sonríe) deberás!!! (Coloco las manos en la nuca..)

Skra- narutooo!!! ( Exaltada) que te paso!!!

Naruto- nada !!! (Baja su camisa)

Sakura lo jaló del brazo y descubrió su manga... Dejando que vieran sus moretones.

Gaara- que fue lo que te pasó!!!

Shika- intentaste lastimarte???

Naruto- no sean tan idiotas, no es nada, déjenme...

Gaara se acercó a él y  colocó su frente en la de Naruto sosteniendolo de la nuca...

Gaara- no vale la pena que te lastimes por ella!!!

Tome a gaara del brazo y lo aparte de el, no quería que tocará lo que era mío... Solo verlo cerca de el, me descontrolaba

Ssk- aléjate... Ahora!!! Naruto estás bien!!

Naruto- que es lo que les pasa??

Shika- Sasuke, estás tocando a gaara!!!

Seguís sosteniendolo del brazo y no lo había notado, me quedé helado por unos minutos, ningún dijo nada, solo me miraban, Naruto nos separó, no podía moverme.

INOCENCIA INTERRUMPIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora