(Sasuke)
Lo solté en la cama y le quite los pantalones velozmente, el jadeaba sin parar...
Me detuve a mirarlo unos segundos, elevó sus caderas y se quitó el bóxer, abrió sus piernas, y me atrajo hacia él... Lo mire y sonreí...
Comencé a besar cada parte de su cuerpo sin parar estaba segado totalmente, lo deseaba, se acercó a mi oído...
Naruto- está vez no te contengas...
Se colgó de mi cuello y me besaba desenfrenadamente sus manos no se quedaban quietas y pasaba su lengua por todos lados, su cuerpo ardía y yo solo quería destrozarlo por completo...
Sujete sus manos fuertemente a la cama sobre su cabeza, me coloque entre sus piernas, levanté su cadera y solo lo envestia sin parar una y otra vez.
Cada grito que daba me llenaba de éxtasis, gemia sin parar, haciendo que me perdiera por completo, lo envestia con fuertemente viendo cada expresión que hacia...
Le encantaba que lo hiciera con fuerza, no podía negarlo, le gustaba someterse a mis deseos...
(Itachi)
Naruto volvió directo a los brazos de Sasuke, cuando los ví en el pasillo, quería que se detuvieran... Solo me ignoraron y se encerraron en la habitación...
Podía escuchar los gritos de placer de Naruto, la forma en la que Sasuke le hablaba y el lo gozaba...
Solo pensaba que aquella vez que estuvimos juntos, el fue totalmente diferente, cuando estaba con Sasuke se volvía loco...
Desde ese día no me hablo más, yo solo quería volver a sostenerlo entre mis brazos.
No sé que era pero el tenía algo que me atraía sobre manera... Entendía por qué Sasuke lo amaba...
Cada vez que escuchaba como gemia, quería entrar y detenerlos, me volvía loco saber que estaban juntos...
Pasaron horas encerrados en la habitación, a la tarde ambos salieron como si nada hubiese pasado.
Sasuke cocinaba, y el lo abrazaba por la espalda, levantaba la mirada levemente y me miraba... Me acerque a ellos...
Itachi- cómo estás ???
Naruto- de maravilla y tú?
Itachi- tus heridas sanaron bien!!
Naruto- si, ahora tengo nuevas... (Sonrió)
Me mostró sus muñecas y estaban marcadas e hinchadas, su piel estaba color morado... solo los mire sin decir nada... Era en vano hacerlo...
Itachi- ven... Vamos a curarte... y tú Sasuke, no seré su enfermero!!!
Subimos al baño a buscar todo para curar sus heridas... Cuando entramos al baño lo sujete de los hombros pegandolo a la pared...
Itachi- por qué dejas que te haga esto??
Naruto- ya te lo dije, me gusta!!
Itachi- también te gustó cuando lo hiciste conmigo y yo no te lastimé!!!
Naruto- olvídalo, eso no paso!!
Itachi- no seguiré viendo cómo te lastima y tú lo dejas... Lo disfrutas... Esta noche me marchare...
Naruto- es tu desición...
Itachi- pasa esta noche a mi lado, la última vez!!!
Naruto- no puedo hacerlo!!!
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA...
Hayran KurguEl amor es dificil, duele, obseciona, traiciona, te lleva los lugares más placentero y a los más oscuros, juega con tu cabeza. Puedes aceptar lo que el destino te otorga, pero puedes soportarlo???