( Naruto)
Ya habían pasado dos días, itachi no se despegaba de mi era como mi sombra, al lugar de la casa que fuera, el aparecía detrás de mi...
Fui a mi habitación y me tire en el piso sobre unos almohadones, leía un libro, me fui quedando dormido lentamente...
Solo dormí un poco, abrí mis ojos y Vi a itachi salir del baño sin camiseta, solo envuelto en una toalla, su cabello escurría y su pecho estaba mojado...
Me quedé mirándolo por un momento, jamás había notado su cuerpo musculoso y definido, era totalmente sexy... Me miro y sonrio.
Se acercó y subió sobre mi, tomo mis manos y las arrastró por su pecho, podía notar lo definido que eran sus abdominales, comencé a respirar agitadamente, no podía dejar de tocarlo...
Lo aparte un poco y me recargue en la pared, no podía controlar mi respiración, el era totalmente sexy, estaba sobre mi desnudo, solo Cubriéndose con la toalla...
Se acercó y me besó por un largo tiempo, metiendo su lengua en mi boca jugando en mi interior... Me separé...
Naruto-que hacés??? ( Agitado)
No me respondió, solo sonreía sin parar, y continuo besándome, bajo hacia mi cuello, tomo mis manos y las paso por su espalda, comenzé a acariciarlo...
Me quito la camiseta lentamente besando cada parte de mi cuerpo, sus besos eran tan dulces y suaves... Lentamente me quito el pantalón acariciandome... Metió su mano entre mis piernas y mientras me besaba comenzó a masajear mi entrada lentamente...
Lo hacía tan lenta y delicadamente, despacio fue introduciendo sus dedos en mi interior, haciéndome gemir levemente, preparándome para el...
Se colocó entre mis piernas y suavemente fue introduciendose en mi sin dejar de besarme y acariciarme...
Yo solo gemia, me deje llevar, se sentía tan diferente, me gustaba, se movía despacio pero constante...
Despacio salió de mi y se acostó en el piso y sonrió, me subí a el y soltó un gemido, que me hizo estremecer...
Itachi- hazlo lento...( Jadeando)
Comenzé a mover mis caderas lentamente y la sensación que me producía era totalmente placentera, gemia en cada movimiento, el pasaba su mano suavemente por mi cuello y bajaba hacia mi abdomen, acariciandome lentamente... pasamos a si un largo tiempo, solo disfrutando de cada movimiento y caricia...
Se incorporó y sujeto mi espalda, abrazándome, besaba mi pecho y pasaba su lengua por el, pase mis brazos por su cuello abrazandolo y lo besaba apasionadamente, comenzamos a movernos más rápido ambos gemiamos al compás de nuestros movimientos y nos corrimos al mismo tiempo...
Continuamos besándonos por un largo tiempo, el acariciaba mi espalda, me besaba dulcemente... Podía sentir su pecho agitado pegado al mío, me gustó su forma de hacerlo...
Me baje de el y me dispuse a ir al baño, no podía creer lo que hice, traicione a Sasuke con su hermano...me había gustado la manera en la que me tocaba y la forma en la que me lo hizo...
No entendía, por qué no lo parte, por qué deje que lo hiciera...
Itachi- Naruto ya sal ...
Salí del baño y estaba parado frente a la puerta, se acercó y me besó... Sosteniendome entre sus brazos... Me abrazo por la espalda y caminamos a la cama... Nos acostamos y el me abrazo por un largo tiempo sin decir nada... Pasado un tiempo me voltee y lo miré...
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA...
FanficEl amor es dificil, duele, obseciona, traiciona, te lleva los lugares más placentero y a los más oscuros, juega con tu cabeza. Puedes aceptar lo que el destino te otorga, pero puedes soportarlo???