DÍAS OSCUROS...

106 8 0
                                    

( Naruto)

Pasábamos algunas noches juntos a la semana y nos veíamos constantemente en la escuela, allí solo éramos amigos...

La mayor parte de la mañana la pasábamos juntos con mis amigos, a si que mucho tiempo a solas no teníamos.

Cuando salíamos de la escuela solíamos pasar por unas paletas, me gustaba como me miraba cuando la lamía, se ponía tan serio y sonrojado.

Era un poco celoso y varias veces me lo demostró, odiaba a gaara, sin razón alguna, no podía soportar verlo junto a mi...

Estábamos en la escuela y gaara hablaba conmigo como siempre.

Gaara- oye, ya hace tiempo, que no salimos, vamos esta noche a beber, como antes...

Naruto- está bien, hace meses que no lo hacemos!!!

Cuando voltee Sasuke me estaba mirando con una expresión de odio profundo, paso junto a mi y solo se marchó...

Gaara- le pasa algo, está raro, más de lo normal!!!

Naruto- el no es raro, no lo llames a si!!

Gaara- lo siento, pero es verdad, se que es tu amigo, pero... Por qué lo proteges tanto???

Naruto- imagina que estás en su lugar, no te gustaría tener a alguien a tu lado que te acompañe y defienda!!

Gaara- eso puedo entenderlo, desde que comenzaste a ser su amigo, absorbió todo tu tiempo y no deja que nadie se acerque a ti...

Naruto- no es así, yo no dejo que nadie se acerque a el... Imagina lo que debe ser pasar por lo que el pasa cuando lo tocan!!!

Gaara- que es lo que le pasa ??

Naruto- siente dolor, no le gusta que lo hagan!!!

No sabía que decirle a si que solo dije lo primero que llegó a mi cabeza...

Gaara- pero cuando tú lo tocas eso no le pasá!!!

Naruto- eso es por qué... Desde el primer día que fui su amigo, lo ayude a superar eso y vez lo que pasó contigo hace un tiempo, el te toco sin sentir nada!!! No es solo conmigo.

Gaara- esta bien ya basta, salimos está noche??

Naruto- si, avisa a los demás

Gaara- te llamo luego, en el bar de siempre a las nueve, hablaré con Sakura, adiós.

Cuando salí no lo encontré, le escribí y no respondió, me parecía raro, fui a buscarlo a su casa...

Abrió la puerta y seguía mirándome con esa expresión.

Ssk- entra!!

Naruto- estás bien??

Ssk- dime una cosa, de que hablabas con tu amiguito...

Naruto- de todo, no lo sé, solo hablamos...

Se acercó y sujeto mi mento...

Ssk- hace cuántos meses que no lo hacen!!!

Me quedé mirándolo sorprendido, había escuchado la mitad de la charla y pensaba estúpideses, mi teléfono sonaba y sonaba y ya me estaba poniendo nervioso...

Naruto- no es lo que tú crees!!

Ssk- dame tu teléfono!!

Naruto- para qué.

Ssk- que me lo des maldita sea, ahora!!

Tomo mi teléfono y leyó mis mensajes.

Ssk- no es lo que yo creó... "NOS VEMOS ESTA NOCHE... ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS VOLVER A PASAR TIEMPO A TU LADO"... es el idiota de tu amigo...

INOCENCIA INTERRUMPIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora