YA NO LO SOPORTO...

147 11 1
                                    

(Sasuke)

Llegué a casa y solo me acosté en el sofá, miraba a mi alrededor y solo podía verlo desnudo sobre la mesa gimiendo sin parar, frote mis ojos y tome un baño, al salir del baño recordaba nuestros cuerpos unidos en mi cama.

Tome su chaqueta y la sostuve por un momento sintiendo su olor e imaginado su lengua recorriendo mi cuello.

Me vesti y baje, me senté en el sofá, bebí una cerveza y recordaba cada momento en el que estuvimos juntos, no podía sacar sus imágenes de mi cabeza.

No entendía por qué se había marchado esa noche después de lo que pasó, me quedé pensando y note que hacía varios meses que estábamos juntos en este juego, dónde el jugaba conmigo como quería.

Seis meses en los cuales solo me dejaba tocarlo y besarlo para luego solo dormir a mi lado, todas esas noches en las que me dejaba acariciarlo y tocarlo, me producía enorme placer, pero solo eso solo besos y caricias...

Jamás había estado tanto tiempo con alguien, el solo había estado tratando de acostumbrarse a mi y bajar mi intensidad para hacerlo conmigo, me fue acostumbrando a su piel y a su calor lentamente, me acostumbro a sus besos cálidos dulces y apasionados...

Estuvo todo el tiempo manipulandome y yo solo lo deje... Me gustaba la sensación que producía en mi cada vez que me tocaba.

Las imágenes y los pensamientos que tenía sobre el, ahora son peores, solo verlo me causa escalofríos, deseo tomarlo en cualquier lugar, solo lo imagino gimiendo mi nombre mientras está sobre mi... No puedo evitarlo, por más que lo intento no puedo.

Pase la tarde bebiendo solo con la imagen de el en mi mente...sonó el timbre... Maldita sea!!!

Ssk- que quieres??.

Itachi-solo pasaba a ver cómo estás, quítate!!!

Itachi entro y se sentó en el sofá, miro a su alrededor, tomo una botella y bebió...

Itachi- cómo va todo contigo, y tú problema???

Ssk- normal... Solo eso quieres saber!!!

Itachi- toma, mamá te mando ésto...

Mire y era mi maldita medicacion...

Itachi- no olvides tomarlas o te descontrolaras otra vez!!!

Ssk- solo lárgate de aquí, déjame solo...

Itachi- estás solo en la oscuridad bebiendo, y por lo que veo llevas a si bastante tiempo... Paso algo???

Ssk- no!! Solo vete, en verdad déjame...

Itachi- sasuke, sabes que estoy para tí, puedes confiar en mí...

Ssk- mira, no me pasa nada, me gusta estar solo ya déjame...

Itachi- está bien, como quieras!!!

Itachi se levantó y subió al bañó, cuando bajo tenía la chaqueta de Naruto en sus manos.

Itachi- cambiaste de estilo???

Ssk- es de un amigó, no sabía que estaba aquí!!! ( Se la quita)

Itachi- está bien como digas...

Ssk- toma, una más y te largas...

Solo rio y se sentó en el sofá, bebimos en silencio unas cuantas cervezas más, fui a la cocina y sonó el timbre, itachi abrió la puerta...

Itachi- si que necesitas...?

Naruto- Sasuke está???

Itachi- si pasá ( lo jala hacia adentro) hermano te busca!!!.... Quien eres???

INOCENCIA INTERRUMPIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora