(Sasuke)
Los días pasaban lentos, no quería salir de casa, si iba a la escuela lo vería y eso dolía a si que solo me quede en casa varios días...
Estaba acostado y sentí como me golpearon el rostro, al abrir mis ojos el idiota de itachi estaba lanzandome cosas...
Itachi- hace cuánto que estas a si??? Has comido algo??
Ssk- déjame!!!
Itachi- que pasó contigo, me llamaron de la escuela, hace una semana que no vas!!!
Voltee a mirar la pared y no le dije nada solo quería que se marchará...
Itachi- Sasuke que es lo que pasa!!!
Ssk- nada déjame ( llora en silencio)
Itachi- está bien, llamaré a Naruto, hablaré con el!!!
Me voltee lentamente y lo mire a los ojos, se quedó callado, y se sentó junto a mi en la cama...
Itachi- quieres contarme??, sabes que puedes confiar en mí!!!
Me senté junto a el y lo abraze fuerte, comencé a llorar, mis lágrimas salían a montones no podía controlarlo, el acariciaba mi cabello y me apretaba fuerte...
Pasado unos minutos, me separé de él y limpie mi rostro...
Ssk- lo perdí por idiota, el se fué!!!
Itachi- hace cuánto???
Ssk- mes y medio, lo extraño!!!
Itachi- quieres contarme lo que sucedió...
Ssk- yo escuché algo, la mitad de algo y pensé que me engañaba se lo dije, trato de explicar y no le creí... Estaba totalmente celoso... Solo pensar que otra persona lo toca me vuelve loco... Y cuando escuché eso perdí la cabeza...
Itachi- el te dejó??
Ssk- no!!! Yo le dije que se fuera, soy un estúpido, cuando ví que no mentía quise morir, dijo que no regresará jamás aquí!!!
Itachi- deja de llorar todo va a estar bien... Te disculpaste con el!!!
Ssk- no quiere hablarme, me evita me ignora totalmente...
Itachi- mira si el no viene, ve a buscarlo y discúlpate, a si sabrá que lo sientes... acepta tu error
Ssk- y si no quiere verme..
Itachi- sorprendelo, que no lo vea venir y ahora levántate báñate y baja a comer algo, estaré abajo...
Itachi tenía razón, jamás me disculpé con el, debía hacerlo, me duche y baje, itachi había preparado huevos, cuando era niño siempre los hacia, era algo especial para mí...
Itachi- gracias Sasuke!!!
Ssk- por qué!!!
Itachi- por el abrazó...
Ssk- no agradezcas, es algo normal !!!
Itachi- antes no podíamos hacerlo... Ve a buscarlo el te hace bien...
Ssk- mañana iré... Hoy me quedaré contigo, no se cómo actuar necesito tu ayuda..
Itachi- estúpido hermano menor, solo dile lo que sientes y listo... Solo eso...
Pase la mañana con itachi y en la tarde salí en su búsqueda, a la salida de la escuela lo ví marcharse con sus amigos, se sentaron en las bancas del parque...
Fui directo a hablarles antes de que llegara se levantó y se fue...
Skra- hola Sasuke!!! Cómo estás tanto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA...
Hayran KurguEl amor es dificil, duele, obseciona, traiciona, te lleva los lugares más placentero y a los más oscuros, juega con tu cabeza. Puedes aceptar lo que el destino te otorga, pero puedes soportarlo???