NO LO TOQUES....

171 14 6
                                    

(Naruto)

Pasamos esa noche juntos y muchas noches más fueron meses de estar juntos, solo acariciándonos y tratando de bajar la intensidad de Sasuke, poco a poco era más tranquilo... Pero aún no podía controlarse por completo...

Muchas veces tuve que pararlo, por qué se descontrolaba cuando nos estábamos besando o cuando nos acariciábamos.

En la escuela todo era normal hacíamos nuestra vida de siempre, hasta esa tarde...

Salimos para la hora del almuerzo, estaba con mi grupo de amigos charlando como siempre, me extraño que no ví a Sasuke por ningún lado, lo busque con la mirada y no lo veía.

Salí en su búsqueda, me parecía raro que no estuviese almorzando con sus amigos como siempre lo hacía.

Salí al patio para buscarlo y no lo encontré, entre a los cambiadores y ahí está el.

Ssk- cómo estás ??

Naruto- por qué estás aquí??

Me acerque a el y lo escuché respirar agitadamente, estaba temblando....

Naruto- que te paso???

Ssk- nada solo olvídalo...

Naruto- quien fué??? Dímelo ahora!!

Ssk- oye solo déjalo, no es culpa de ella, soy yo...

Naruto- solo dime quién fué...

Ssk- Karin...

Me acerque lentamente a el y lo sujete en mis brazos... Suspiró profundo

Naruto- tranquilamente solo respira...

Ssk- suéltame... Por favor alejate

Lo solté y espere a que se tranquilizara, estaba muy exitado... pasaron unos minutos y se calmo.

Naruto- ven, vamos...

Ssk- adónde vamos??

Naruto- a clases...

Nos dirigimos al salon, cuando entramos me acerque a Karin y la sujete del brazo...

Naruto- escúchame una cosa estúpida, vuelves a ponerle una mano encima a Sasuke y te juro que voy a matarte, no te le acerques...

Karin- acaso es tu novio!!!

Naruto- y si a si fuera cuál sería el problema!!!

Todos en el salon nos miraban

Naruto- te lo digo a ti y a todos los que están aquí... Nadie jamás toque a Sasuke... Jamás!!!

Todos se quedaron mirandome extrañados, pues para ellos Sasuke solo era un compañero, jamás nadie supo de nuestra amistad.

Naruto- es mi amigo y permitire que nadie, sea quien sea le ponga una mano encima, no le gusta que lo toquen y nadie lo hará... Entendieron...

Nadie dijo nada el profesor me miro en silencio, sasuke se acercó a mi y me sujeto del brazo jalandome hacia atrás...

Ssk- vamos,  salgamos de aquí...

Salimos del salon, y solo nos marchamos de la escuela, no nos importo que nos fueran a regañar, solo nos marchamos.

Fuimos al parque y nos sentamos en una banca frente a un café...

Ssk- por qué lo hiciste???

Naruto- te exitaste cuando te toco??

Ssk- para que preguntas, sabes la respuesta!!

Naruto- te gustó que lo hiciera???.. pude sentir como estabas..

INOCENCIA INTERRUMPIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora