ES POR ÉL...

100 5 0
                                    

(Naruto)

Desperté en la mañana, viendo a itachi junto a mi, lo observé durante unos minutos, lo que sentía cuando el me tocaba  era totalmente diferente a lo que sentía con Sasuke...

Ya lo habíamos echo dos veces y me había gustado... Levantó su mano y acarició mi rostro... sonreí, me incline y lo besé

Itachi- buen día!!!

Naruto- buen día... Desayuno???

Itachi- está bien...

Bajamos y desayunamos, era hora de decirle que ya no volvería a pasar... Lo mire por un momento y solo pensaba en lo bien que se sentía estar con el...

Itachi- en que piensas??

Naruto- mira, ya no puede volver a pasar!!!

Itachi- solo responde, te gusta cuando lo hacemos?? Te gusta como te tocó??

Naruto- eso no importa, ya no puede volver a pasar...

Itachi- responde...

Naruto- si me gusta... Pero no...

Itachi- se que está mal, pero hay algo en ti que me atrae y me vuelves loco...

Naruto- sabes que creo, lo que te atrae de mi es que soy la única persona que soporta la manera de Sasuke!!! Sé que cada vez que estoy con el nos escuchas...

Itachi- no lo niego, si te escuché, desde esa vez no sales de mi cabeza, cuando te toque en la cocina y soltaste ese gemido, ya solo no saliste de mi... Cuando veo como lo besas y lo tocas, deseo ocupar su lugar...

Naruto- y si no estuviese con Sasuke, te hubieses acercado a mi, si solo fuese su amigo???

Itachi- no lo sé, pero se que ahora que sentí tu cuerpo ya no quiero alejarme de ti... Solo quiero sentir como te mueves sobre mi...

No pude evitar sonrojarme con lo que dijo, sentí como los mejillas se acaloraban...

Itachi- te vez tan lindo sonrojado... Jamás te Vi a si antes...

No dije nada solo seguí bebiendo mi café, no pude evitar pensar en Sasuke, lo recordaba preparando  el desayuno...

Naruto- ya no podemos volver a hacerlo...

Itachi- cuando estás a mi lado eres diferente, no te das cuenta de que el solo está contigo por qué puedes aguantar lo que te hace y no te quejas...

Naruto- eso es lo que tú crees, el me ama, y yo lo amo... Esto se terminó itachi ya no más... jamás debió pasar...

Itachi- está bien... Todo volverá a ser como antes...

Terminamos el desayuno y se acercó a mi, me sostuvo en sus brazos y me besó por un largo tiempo, me mantenía pegado a su cuerpo y acariciaba mi espalda...

Bajo sus besos a mi cuello sentía como pasaba su lengua y jadeaba

Naruto- es hora de que te vallas...

Me miro y sonrió levemente, me fue soltando y se alejó...

Itachi- no vemos cuñado...

Se marchó, me quedé pensando en lo que había dicho, Sasuke estaba conmigo, por qué yo era el único que soportaba lo que hacía!!

En verdad no lo creía, pero esa idea quedó en mi cabeza no podía dejar de pensarlo.

-------------------chat---------------------------

Naruto: esta noche en el bar???

                           Sakura: si!!

                           Gaara: está bien

INOCENCIA INTERRUMPIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora