PENSAMIENTOS

135 10 0
                                    

Sasuke dormía juntos a mi apretandome fuerte, me safe lentamente y me levanté, tome su cuaderno del escritorio y comencé a leerlo.

Las cosas que escribía eran muy eróticas y salvajes, en la mayoría no tenía nombre solo el texto, en las últimas sólo decía mi nombre, una y otra vez mi nombre...

Leí con atención todo lo que había escrito, no salía de mi asombro al saber que esas cosas pasaban por su cabeza.

Podía imaginar la segunda vez que lo hicimos, cuando fue tan dulce y tan delicado y no sabía cómo había podido hacerlo, sin descontrolarse, había pasado meses a mi lado, solo besándome y acariciandome lentamente soportando para no "destrozarme", como el siempre escribe....

Solo podía imaginar, la forma en la que se estaba conteniendo, solo para estar conmigo, no pude evitar sonreír, el quería estar conmigo...

Eran las cuatro de la mañana, me había quedado leyendo su cuaderno, lo ví moverse rápidamente guarde su cuaderno en su lugar y me acosté, me acomode junto a el, me sujeto y me volteo de espaldas y me abrazo hundiendo su rostro en mi nuca... Solo me quedé dormido a su lado...

(Sasuke)

Sonó la alarma, a las seis, la apagué, me senté en la cama, me dolía la cabeza, lo ví dormido junto a mi solo tapado con la sábana que cubría su cuerpo marcando sus músculos y sus caderas, se veía tan delicioso, no sabía bien como había terminado en mi cama, solo tenía leves recuerdos de la noche...

No me importaba como había llegado solo me encantaba verlo a si en mi cama, me acomode junto a el y solo seguimos durmiendo.

Pasaron unas horas y se volteo acaricio mi rostro y besó mi frente...

Naruto- buen día !!!

Ssk- como dormiste??

Naruto- bien, qué hora es???

Ssk- son las once...

Naruto- teme, debíamos ir a la escuela, teníamos exámen!!!..

Ssk- no me importa, solo quería tenerte a si un poco más, vamos a desayunar??...

Me levanté y sostuvo mi muñeca jalandome hacia el, caí sobre su cuerpo, me sostuvo de la nuca y me besó profundamente...

Naruto- tomamos una ducha???

Solo sonreí y lo ví marcharse al baño totalmente desnudo, volteo levemente, hizo un gesto...

Naruto- vamos!!!

Solo sonreí y lo seguí, era fascinante verlo caminar desnudo hacia el baño, cada movimiento que hacía me seducía y el lo sabía, me estaba tentando...

Entre al baño y lo ví bajo el agua, su cuerpo definido, apoyando sus brazos en la pared con su cabeza inclinada levemente hacia atrás

Naruto- por qué tardas tanto???

Me acerque a el y lo abracé por atrás ...pase mi lengua por su espalda...

Naruto- sabes algo Sasuke, me gustas!!!

Solo me quedé sosteniendolo en mis brazos, era la primera vez que alguien me decía éso, no sabía que decirle... Solo lo acaricié, se volteo y me besó apasionadamente...

Ssk- pasa el día conmigo!!! No te vallas...

Naruto- no iba a hacerlo, hoy pasaremos el día juntos...

Bajamos a preparar el desayuno, el solo vestía sus pantalones y yo solo su chaqueta... En la cocina me dispuse a cocinar, se acercó y me abrazo de la cintura mientas yo preparaba café, besaba mi cuello... Se sentía tan bien...

INOCENCIA INTERRUMPIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora