(Sasuke)
Subí a mi habitación y me vesti, entre al baño para arreglarme un poco, moje mi rostro y calme mis ansias... Salí y estaba acostado en mi cama
Ssk- que haces aquí!!!
Naruto- dijiste que hiciera lo que quisiera..
Ssk- y por qué estás en mi cama???
Naruto- te tardaste y me aburrí allá abajo...
Ssk- sal de ahí y no toques mis cosas no me agrada.
Naruto- está bien
Se levantó y bajo de mi cama se acostó en el piso con sus manos en la nuca, me acerque y me acosté la cama...
Naruto- adónde están tus padres???
Ssk- vivo solo aquí!
Naruto- por qué???
Ssk- soy diferente necesito mi espacio... Solo eso y tú con quién vives???
Naruto- con mi tutor!!! No tengo a nadie solo a él.
Ssk- lo siento no quería hacerte sentir mal...
Naruto- no me molesta, siempre estuve solo, a si que no me afecta, y que te gusta hacer...
Ssk- no lo sé, escucho música y escribo cosas...
Naruto- que cosas escribes???
Ssk- solo mis pensamientos nada más...
Naruto- puedo leerlos..??
Ssk- no creo que sea buena idea, talvez en otra ocasión. Y a ti que te gusta hacer??...
Naruto- de todo, creo que jamás puedo quedarme quieto soy un poco hiperactivo...
Ssk- si pude notarlo. Oye has estado con alguien en forma íntima??
Me miro y rio.
Naruto- algo a si...
Ssk- como que algo a si??
Naruto- solo fueron besos y caricias, un poco subidas de tono.. en ciertas partes ( reía)
Ssk- sales con alguien???
Naruto- algo a si...
Ssk- explícate!!!
Naruto- solo nos vemos en ocasiones nada más. Y por qué preguntas???
Ssk- solo quiero conocerte un poco.
Naruto- no te pregunto nada por qué se que no te gusta el contacto, imagino que jamás estuviste con nadie.
Ssk- si estuve con alguien, solo una vez!!!
Naruto- como aguantaste que te tocará... ??
Ssk- no quiero hablar de eso...
Naruto- está bien.
Se levantó se quitó la playera y se acostó junto a mi, me quedé mirándolo con la boca abierta.
Ssk- que es lo que buscas??
Naruto- yo te toque a ti, ahora tu tócame a mi...
Cuando me dijo a si, solo quise meter mi lengua en su boca y sentir su cuerpo sobre el mío, sostener sus caderas y penetrarlo fuertemente.
Ssk- no estoy preparado aún.
Naruto- solo házlo, quiero que lo hagas..
Se colocó sobre mi, tomo mi mano y la paso por su cuello bajando lentamente hacia su abdomen, comencé a respirar agitadamente... Lo escuché como suspiraba y eso solo me hacía desearlo más y más
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA...
FanficEl amor es dificil, duele, obseciona, traiciona, te lleva los lugares más placentero y a los más oscuros, juega con tu cabeza. Puedes aceptar lo que el destino te otorga, pero puedes soportarlo???