fuera de lo común...

94 7 0
                                    

( Naruto)

Lo veía junto a la puerta quieto sin moverse con su expresión seria y mirándome fijamente.

Acepto ser solo amigos, pensé que intentaría con más esmeró que regresará con el, pero solo se conforma con mi amistad, deseaba besarlo y sentir su cuerpo, pero no lo intento, solo acepto lo que dije....

La amo y lo extraño, había tomado la iniciativa y se disculpó, ahora solo debía hacer que diera el siguiente paso...

Naruto- oye ya relájate, acomodaté por ahí y hablemos de otra cosa, al fin y al cabo somos amigos...

Ssk- y de que quieres hablar...

Naruto- está noche hay una fiesta, quieres ver mi disfraz??

Ssk- gaara me dijo de la fiesta!! Ya me disculpé con el también

Me quedé sorprendido, también hablo con gaara, intentaba arreglar las cosas...

Naruto- genial, que usarás esta noche!!?

Ssk- no lo sé Sakura dijo que se encargaría de eso, y tú que usarás???

Naruto- ahora me lo pondré, solo espera y dime qué te parece!!!

Me metí al baño y me cambié tarde un poco en hacerlo era complicado...

Naruto- cierra los ojos y cuando te diga los abres... deacuerdo??

Ssk- está bien!!

Abrí la puerta y estaba recargado en mi escritorio con los ojos cerrados, lo mire por unos segundos... y sonreí deseaba ver su expresión...

Naruto- ahora cuenta hasta tres y abre los ojos... lentamente...

Contó hasta tres y abrió lentamente sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contó hasta tres y abrió lentamente sus ojos... Solo abrió la boca y no dijo nada... trago saliva...

Naruto- que piensas!!!

Ssk- que debo irme ahora...

Naruto- oye vamos... Dime qué piensas...

Ssk- te vez... Sumamente delicioso...

Me acerque a el lentamente pegando mi rostro al suyo... estaba agitado y me encantaba como mi miraba

Naruto- estás seguro, que me veo bien...!!!

Tome su mano y la puse en mis piernas

Naruto- no te parece un poco corta la falda?... Mira aquí

Ssk- Naruto!!! Esta bien... Ya solo quitateló

Naruto- está bien!!! ( Sonríe)

Me voltee y me aleje un poco de el quedando de espalda, sentí como sujetaba mis caderas y las atraía a su cuerpo, hundió su rostro en mi cuello...

Ssk- te vez muy sexy... ( Respira agitado)

Naruto- esa es la idea!!!

Aparte lentamente sus manos de mi... Y fui a cambiarme... Al cabo de unos minutos salí y me senté en mi cama, se había quedado en el mismo lugar sin moverse ni un centímetro...

INOCENCIA INTERRUMPIDA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora