Capítulo 1. Recuerdos

29 2 0
                                    

Un grito desgarrador me hace brincar en mi lugar, tapo mis oídos y tarareo una canción tratando de enfocarme en otra cosa que no sean los gritos de mis padres...

Sigo en el armario de la habitación de mi hermano, está todo oscuro y tengo miedo. Escucho pisadas fuertes y rápidas subir por las escaleras y mi pulso se acelera.

—¡¡No la toques!! A ella déjala en paz. — grita mi hermano desde la primera planta.

La puerta se abre de golpe y me quedo en silencio, observo su sombra buscarme por la habitación, ni siquiera estoy respirando, no quiero que me encuentre. Lo veo alejarse y me relajo, pero mi hombro golpea con algo y este cae al suelo, lo veo girarse y caminar rápido hasta el armario.

—Te encontré. — sonríe y me toma de mi brazo.

Trato de soltarme de su agarre, pero es imposible, no soy más fuerte que él, y me lastimare más. Bajamos al primer piso y veo a mi hermano con mi madre sobre su regazo.

—Por favor, despierta. Vamos, mamá. Despierta. — repite una y otra vez.

Su vista se encuentra con la mía y lloro más fuerte, sus ojos no tienen ese brillo de siempre, son más oscuros a pesar de que sus ojos son de un color azul muy hermoso y claro. Veo como se levanta dejando a mamá sobre el suelo con mucho cuidado.

—Nos arruinaste, te odio tanto. — le dice a mi padre.

El agarre sobre mi brazo se hace más fuerte y gimo de dolor, mi hermano se percata de eso e intenta avanzar hasta mí, pero algo lo detiene y el miedo se apodera más de mí. Mi padre pone una pistola sobre mi cien.

—Un paso más, solo un paso más y su cabeza estallara. — advierte. Mi llanto se vuelve más fuerte y veo los ojos de mi hermano llenarse de lágrimas, no podemos hacer nada.

—Déjala fuera de esto, es una niña. Déjala, por favor.

—Si los hubiera educado como debía ser, esto no hubiera pasado, mira lo que le has hecho a tu madre.

—Tú no eres mi padre, y tú la lastimaste. ¡¡ERES UN MOUSTRO!!

Escucho como se ríe y me suelta lanzándome con fuerza al suelo, carga la pistola y me apunta apretando el gatillo, un grito deja mis labios y mi hermano corre hasta mí, observo como abandona tranquilamente la casa, dejándonos en un caos.

—Shh, todo estará bien, princesa. Te lo prometo.

Corre hasta el teléfono y hace una llamada, no logro identificar sus palabras, el dolor me está consumiendo, volteo a ver a mi madre, mi vista se torna borrosa, pero la veo enderezarse en su lugar, un poco desorientada y confundida. La oscuridad me consume y solo pido que el dolor pase.

Me despierto de golpe, mi corazón está demasiado acelerado, y mi cuerpo bañado en sudor, de nuevo esa pesadilla de ese día, del día en que todo empeoro...

—Alexis, ¿Estas bien? — pregunta adormilada mi compañera de cuarto.

Me giro a mirarla y sonrió a pesar de que no puede verme por la oscuridad de la habitación. —Claro, Melanie. Solo una pesadilla.

Ambas volvemos a acomodarnos en nuestras camas y trato de tranquilizarme. Recuerdo aquel día, donde mi padre decidió internarme, según el por preocupación a mis problemas de alimentación.

Nadie de mis nuevos amigos sabe de mi hermano ni de mi historia, he inventado una que es de color rosa y felicidad, el único que sabe es mi psicólogo, es el único con el que me siento bien contándole sobre eso.

Despejo mi mente para así poder dormir, mañana es un día especial según los guardias y doctores. Me acomodo y me relajo cuando menos lo pienso el sueño me vence.



+++++++++++++++++++++++

Holuuuu ✨

Bienvenidas a mi nueva novela Devon. Espero que está historia les guste. Y que se queden aquí! 🤭 Es la primera vez que hago una historia así, espero con el tiempo ir mejorando.

Espero les guste mucho. Y no olviden dejar su bonito voto! ✨

PD: Perdón si hay algunas faltas de ortografía, la historia aún se esta editando.

DEVONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora