Alek.
Un nuevo día, una nueva estrategia, estábamos en la guarida necesitábamos perfeccionar el plan, esta vez no fallaríamos y Gabriel estaría preso por fin. Bastian y Caín son los raritos de la computadora, rastreos y como localizar la ubicación exacta, Ashton conocía de leyes, artículos, fue un excelente estudiante después de todo, su especialidad Derecho penal, Devon era mi mano derecha, nosotros hacíamos buen equipo, habíamos estudiado lo mismo.
—Por un segundo, Alek. Solo un segundo te dejo solo con ella y cuando regreso veo que tu lengua esta en su garganta. — Bastian de nuevo de amargado. — ¿Crees que Devon estaría contento?
—Yo creo que lo esta considerando. — me burlo
—Por favor, Alek. No puedes enamorarte de ella.
Lo miro detalladamente. —Yo no me enamoro, lo sabes. No me digas que, ¿estas celoso?
Puedo ver como su cuerpo se tensa, y comienza a rascar su nariz —confirmado esta nervioso — se gira en su silla y comienza a trabajar en su computadora, mi irá toma control sobre mi cuerpo. Giro su asiento de forma brusca provocándole sorpresa, casi cae de su silla. —Dime, ¿Estas enamorado de ella?
Me mira furioso y acomoda sus lentes antes de responder. —Y si lo estuviera a ti que te importa.
—No te bastó quitarme a Karin, Bastian. — lo amenazo.
—Ustedes dos, basta.
Esa voz hace que me gire de golpe, tanto que mi cuello duele, suelto de inmediato a Bastian y este sigue mirándome enojado, regreso mi vista a él y me enderezo metiendo mis manos en las bolsas de mi pantalón.
—No puedo creerlo, ella no es un objeto. — ambos lo observamos como cachorros regañados. —Alek depositamos mucha confianza en ti, no puedes fallar. Y tú Bastian, con tu historial con las chicas dudaría que ella te haga caso.
—¿Ya la enamoraste? Seria mas fácil acercarnos a Gabriel, dime Alek, ¿Qué sentirá Alexis cuando se entere de que solo la estas usando para llegar a su padre?
A la mierda todo, voy directo a Bastian tomándolo por el cuello de su camisa, no me importa nada, últimamente lo único que hace es molestarme y yo no tolero esas actitudes, para mí mis únicos amigos siempre serían Caín, Ashton y Devon.
Flashback
Me sentía feliz de poder conseguir tan buenos amigos, los chicos y yo habíamos decidido irnos a vivir juntos, todos teníamos buenos trabajos y la casa era perfecta para nosotros. Después de todo por fin me sentía en familia, en especial por Devon, el siempre sería el hermano que nunca tuve.
Hoy llevaría a mi casa a mi nueva novia, la conocí en ultimo semestre de mi carrera, era una mujer muy hermosa, buen cuerpo y un corazón muy noble, estaba emocionado por presentarla a mis amigos.
—Miren quien llego, la parejita más empalagosa y enamorada. — canturreo Bastian.
Sonreí mirando a mi chica y deposité un beso sobre su mejilla, este fin de semana nos iríamos todos a la casa de playa de mis abuelos, bueno ahora mi casa, habían decidido dejarla a mi nombre. El trascurso a la playa fue increíble, sentía que este era el momento perfecto, le pediría matrimonio. Al llegar cada quien escogió su habitación, estaba claro que cada quien quería espacio y privacidad con sus parejas, excepto el pobre de Bastian.
La tarde llego, el cielo se veía hermoso, tenia todo preparado, con Devon hicimos una fogata, cenaríamos pasta que el preparo, las chicas compraron vino, todo estaba de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
DEVON
Mystery / Thriller¿Qué sucede si los secretos del pasado amenazan con destruirlo todo?, o quizá mejorarlo, no lo sabemos. ¿Serías capaz de mentir para salvar a la persona que amas? O bien dime que prefieres... ¿Herirla con la verdad o con la mentira? Ambas son arma...