Mi pecho se oprime al recordar a mi hermano, mis ojos arden y las lágrimas comienzan a mojar mis mejillas, mi respiración es muy pesada. Recuerdos invaden mi mente y esa escena se repite una y otra vez en mi mente.
La luz se va en toda la casa, mis padres están tendidos en el suelo, inconscientes. No sé qué está pasando, ni quienes son estas personas. Mi mente se mantiene alerta a todo lo que sucede, me obligan a caminar hacia el patio trasero de la casa, y ahí veo a Devon, esta sobre sus rodillas, su cabello se pega su frente debido a las gotas de lluvia que han caído sobre él.
—Devon...— susurro
Sus ojos encuentran los míos y su semblante es demasiado serio, su fría mirada me hace temblar, ¿Qué está pasando? Todo pasa rápido, las personas que lo rodean lo golpean. Trato de soltarme y tratar de detenerlos, pero es estúpido.
Nunca me imaginé presenciar esta escena, verlo morir me destroza por completo. Un chico se posiciona frente a él y le dispara, el eco del disparo me aturde, grito desesperada. Me giran y el chico que le ha disparado se para frente a mí, su mirada es muy pesada, nunca la olvidaré, un trapo cubre mi nariz y boca y lo último que veo es a ese chico.
Puedo recordar con claridad, y mis sospechan se vuelven ciertas, Alek, el chico que acabo de toparme en el pasillo es el asesino de mi hermano...
Camino a paso apresurado hasta el consultorio de mi psicólogo, necesito de su ayuda, apenas puedo respirar, mis piernas me pesan y cada paso que doy siento que pasa una eternidad. Sigo avanzando mis piernas suben a toda marcha por las escaleras solo ruego porque este libre y pueda ayudarme. Al llegar me quedo unos segundos frente a la puerta de su estudio, dudo en tocar, toco una gran bocanada de aire y toco tres veces impaciente.
La puerta se abre y suspiro aliviada, me mira con curiosidad y preocupación al ver mi estado, no duda y se hace a un lado permitiéndome pasar.
—Necesito su ayuda, ¿No atenderá algún otro paciente? — pregunto nerviosa.
Cierra la puerta detrás de el y se acomoda su bata blanca antes de sentarse frente a mí. —Estoy desocupado, toma asiento, Alexis. ¿Te encuentras bien?
—No, me siento demasiado ansiosa. Creo... creo que me acabo de topar con el asesino de Devon.
Su vista se enfoca en mi y deja de escribir en su libreta. —Puedes explicarte mejor.
Juego con mis dedos en mi regazo nerviosa. —Uno de los chicos que van entrando es... es el... el asesino de Devon.
—Alexis eso es una acusación demasiado grave, ¿Cómo estas tan segura que era él?
Un nudo se forma en mi garganta impidiéndome hablar, escaneo toda la habitación esperando a despejar las lagrimas que se han acumulado en mis ojos.
—Estas en un lugar seguro, Alexis. Sabes que puedes contarme lo que sea, estoy aquí para ayudarte. Llora, no te juzgare, suéltalo.
Y solo eso necesitaba escuchar para liberar todo este lio de emociones, mi llanto es silencioso, la presión en mi pecho se hace mas fuerte y me siento mareada. Después de unos segundos me incorporo en mi asiento y por fin levanto mi vista. —Lo sé porque reconozco sus ojos, además, ese chico me conoce y conoce a Devon, me hablo sobre él.
—Alexis, no puedo imaginarme como has de sentirte, pero, estoy aquí para ayudarte. Sé que esa escena se repite en tu mente, y aun sigues con las pesadillas de ese evento. — lo escucho atentamente, tomo un pañuelo de su escritorio y seco mis mejillas. —En 2 días más sales del internado, ¿lo sabes? Y puedo deducir que te encuentras en este estado debido al día en que dejas este lugar, y por la fecha que se aproxima, ¿lo recuerdas?
Frunzo mi ceño confundida, entonces mi mente hace cuentas y mi cuerpo tiembla, un escalofrió recorre por toda mi espina dorsal. —Once de junio...— susurro.
—Así es, Alexis. En unas semanas se cumplen seis años de la muerte de tu hermano.
[***]
El día pasa demasiado rápido, después de la sesión con mi psicólogo me he estado preparando para el aniversario luctuoso de Devon, he estado yendo dos veces en la semana, estuve a nada de recaer de nuevo, pero Melanie estuvo ahí para ayudarme. Hoy es la fiesta, nos han traído a un club grande y lujoso, me parece extraño, pero no me quejo, necesitábamos un respiro así.
Miro a Melanie, se ve realmente hermosa, su cabello rojizo cae sobre sus hombros en unas ondas muy definidas, su maquillaje es muy sencillo, pero resalta más su belleza. Trae un vestido negro ajustado a su figura y unas zapatillas no muy altas. Jasper viste de traje, es muy atractivo. Es curioso como nos dan tanta libertad, no logro entender el por qué, es extraño, no me da buena espina nada de esto.
—Te ves increíble, deja de pensar mucho. — me susurra Jasper.
Sonrió y niego con mi cabeza, el me conoce bastante bien.
—Amiga, realmente ese vestido blanco te queda muy bien. — exclama, Melanie.
Los tres reímos y entramos al salón, la música es muy agradable y podemos ver a los demás bailando y disfrutando de la fiesta. Me acerco a la barra de bebidas y pido un vaso con agua, estoy sedienta. Una mano fría me toma de mi brazo y brinco en mi lugar, es el, Alek.
—Tu... tu fuiste... — ni siquiera logro pronunciar bien las palabras, todo se queda atorado en mi garganta.
—A mí también me da gusto volver a verte, Alexis. — su humor me comenzaba a poner de malas y a él parece divertirle.
—Se quién eres y lo que hiciste.
—¿Sí? Dime, ¿Quién soy?
—Tu mataste a Devon. — murmuro.
Suelta una risa y me mira mientras toma de su vaso. — ¿Por qué tan segura? Ni si quiera nos conocemos.
—Explícame entonces ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Y el de mi hermano?
Su mirada es fría y me pone muy nerviosa, se gira a mirar a su alrededor y vuelve su vista a mí, me hace señas de que lo siga y dudo en hacerlo, es el asesino de mi hermano. Salimos a un pasillo del lugar donde se está llevando a cabo la fiesta, es un lugar nuevo, no lo había visto antes, es confuso, me deja pasar primero, esto no me da buena espina. Mi intuición me hace un llamado de alerta así que me giro dispuesta a regresar adentro, pero es muy tarde, alguien cubre mi boca con un trapo y evito respirar —¿Alek donde estas? — fallo en el intento, mis ojos buscan a Alek, pero mi vista se vuelve borrosa.
++++++++++++++++++++
¿Quién es este misterioso chico? ¿Será el su asesino? ¿Viene por Alexis también? Las leoooo
Espero les guste mucho. Y no olviden dejar su bonito voto! ✨
ESTÁS LEYENDO
DEVON
Mystery / Thriller¿Qué sucede si los secretos del pasado amenazan con destruirlo todo?, o quizá mejorarlo, no lo sabemos. ¿Serías capaz de mentir para salvar a la persona que amas? O bien dime que prefieres... ¿Herirla con la verdad o con la mentira? Ambas son arma...