Unos fuertes brazos me toman de mi cintura impidiéndome avanzar, intento zafarme de su agarre y llegar hasta el, pero es estúpido, y estoy perdiendo fuerza.
Mire como golpeaban a mi hermano y su sangre caer al suelo, las gotas de lluvia nublaban mi vista, y empapaban mi cuerpo cada vez más. Lloraba e intentaba ir hasta el, me dolía ver esa escena. Mi campo de visión identifico otra figura frente a él, llevaba mascara y estaba vestido de negro, de su espalda saco un arma y apunto a su pecho.
—¡¡NO!! ¡¡DEVON!!
El ruido del disparo me desconcierta, me quedo inmóvil sobre los brazos del desconocido, me sostiene con fuerza, mi miedo y mi tristeza se apodera de mí, observo como su cuerpo cae al suelo, y grito con desesperación.
—Devon no me dejes, por favor, ¡¡no me dejes!! — mi garganta dolió.
Me obligan a girarme y no quiero dejarlo solo, la escena se repite una y otra vez en mi mente, lo mire morir.
—Dulces sueños, princesita. Todo estará bien. — susurran en mi oído. Un trapo cubre mi nariz y boca, a los segundos la oscuridad me atrapa.
[***]
Los días siguientes a su muerte se mantienen fríos y grises, mi padre actúa como si nada hubiera pasado y mi madre llora en las noches, la he escuchado un par de veces.
—Debemos internarla. — escucho decir a mi padre. —Y no es pregunta, mucho menos te estoy pidiendo permiso. La internaremos la próxima semana.
Escucho como sale y se va en su auto, me acerco un poco más y veo a mi madre llorar en silencio. Me acerco a ella y me estrecha en sus brazos, lo necesitaba.
—No quiero que lo hagan.
—No puedo hacer nada, mi cielo.
—Pero mamá...
—Lo siento, hija. Además, tu padre tiene razón, ¿no te has visto? No comes bien, mira esas ojeras debajo de tus lindos ojos, cariño te estoy perdiendo también. — menciona en un susurro.
Me pega a ella en un fuerte abrazo, me permito llorar en silencio y me destroza dejarla sola con él. Se la persona que es, y todo lo que nos hizo vivir. La noche es fría y me acuesto para dormir, pensando que solo es una pesadilla, de la cual pronto podre despertar.
ESTÁS LEYENDO
DEVON
Mistério / Suspense¿Qué sucede si los secretos del pasado amenazan con destruirlo todo?, o quizá mejorarlo, no lo sabemos. ¿Serías capaz de mentir para salvar a la persona que amas? O bien dime que prefieres... ¿Herirla con la verdad o con la mentira? Ambas son arma...