Paso un rato con mis amigos antes que se vayan a sus sesiones correspondientes del día, Melanie va mejorando, ella entro debido a su depresión presentada por el fallecimiento de sus padres en un accidente automovilístico, ella y sus padres viajaban a ver a sus abuelos, pero un conductor de tráiler demasiado ebrio choco con ellos, sacándolos de la carretera, el suceso salió en las noticias, Melanie fue la única que sobrevivió. Su hermano es el que se hace cargo de ella, pero su estado de ánimo comenzó a ir en declive con el pasar del tiempo, pues le toco presenciar como sus padres eran sacados del carro con muchas heridas, ella estaba un poco consiente y recuerda cada parte del accidente con detalle. Por otra parte, Jasper fue diagnosticado con depresión y estrés post traumático, no recuerdo bien, tenía 10 años cuando presencio el suicidio de su hermano, él era todo para Jasper, y se pregunta constantemente porque lo abandono y dejo solo. Cuando el pequeño Jasper entro a su habitación este estaba colgado y ya sin signos vitales, mi amigo quedo en shock al ver la escena y corrió hasta sus padres y como pudo les dijo lo ocurrido, sus padres descuidaron al pequeño y este comenzó a drogarse y a autolesionarse, su padre fue el primero en darse cuenta y, como no quería perder a otro hijo decidió pedir ayuda e internarlo aquí. Ambos chicos se encuentran mejor, sus medios han sido muy amables con ellos.
—Hola, preciosa. — Vuelvo a la realidad y ahí frente a mi veo al chico alto y misterioso, Alek.
—¿Cómo te sientes? — indago. Se sienta a mi lado y se queda en silencio por unos segundos, como si estuviera tomando valor para hablar.
Toma aire y lo que pronuncia me desconcierta. — Estaré bien, huesitos.
—No me vuelvas a decir así.
—¿Qué? ¿Solo Devon puede?
Que mierda, ¿Cómo es posible que Alek sepa cómo era el apodo que Devon me decía? El chico está logrando intrigarme cada vez más, y siento una necesidad de querer saber más sobre él, de estar cerca.
Davon solía llamarme Huesitos, mi complexión siempre había sido delgada pero ahora con su muerte baje aún más de peso. Algunas veces, cuando no tenía apetito el me ayudaba a comer y recuerdo sus palabras "Debes estar fuerte y sana. Vamos Huesitos, tienes que comer. Lo haremos juntos" aunque más bien creo que eran alucinaciones de que el aún seguía conmigo. El recuerdo y las palabras del chico de ojos grises me queman y un nudo en mi garganta comienza a formarse.
—¿Cómo es que sabes tanto? ¿Quieres decirme quién eres? — lo ataco con mis preguntas.
El chico se para y se posiciona frente a mí, su mirada es muy intimidante. Es alto, puedo ver sus músculos a través de la tela de su ropa, su cabello negro perfectamente peinado, su ropa ajustada y ese piercing en su labio y su ceja lo hacen ver demasiado atractivo.
—Alexis. — su fría voz me hace caer en la realidad de nuevo y lo observo esperando a que hable. — Cuando Devon murió, ¿asististe al funeral?
—Claro, era mi hermano como no iba a hacerlo.
—Presenciaste su muerte, viste como lo mataron, pero dime algo, preciosa. ¿Viste su cuerpo?
Lo miro confundida, ¿Qué quiere decir? — ¿A qué te refieres?
Se ríe muy bajo y juega con su lengua el piercing de su boca. —Dime, ¿miraste su cuerpo en esa caja?
Sus preguntas me aturden, pero me hace dudar, esto es extraño porque la caja no fue abierta por el motivo de que la bala fue directo a su cabeza y su pecho, mis padres pidieron no abrirla por privacidad y respeto a mi hermano.
—No se permitió abrir la caja, el cuerpo de mi hermano no estaba en esas condiciones.
—Entonces si estas segura que su cuerpo estaba ahí. — atestigua.
ESTÁS LEYENDO
DEVON
Mystery / Thriller¿Qué sucede si los secretos del pasado amenazan con destruirlo todo?, o quizá mejorarlo, no lo sabemos. ¿Serías capaz de mentir para salvar a la persona que amas? O bien dime que prefieres... ¿Herirla con la verdad o con la mentira? Ambas son arma...