Capítulo 2. El asesino

23 1 0
                                    

Me despierto y realizo mi rutina diaria, cepillo mi cabello mientras me observo en el espejo del baño, me quedan solo unos días en el internado, extrañare a mis amigos. Melanie canta una canción mientras acomoda su cama y sonrió al escucharla.

—Estoy emocionada, quiero saber lo que nos dirán. — comenta.

Sonrió y terminamos de alistarnos, debemos estar en el comedor en 5 minutos. Mientras vamos de camino conversamos un poco. Al llegar todos están conversando o algunos desayunando.

—Allá, nos sentaremos con Jasper.

Nos dirigimos a la mesa donde esta otro de nuestros amigos, lo saludamos y esperamos a la directora del internado. Me quedo pensativa, y perdida en mis pensamientos, puedo escuchar a Jasper y Melanie conversando sobre unos chicos nuevos. Algo llama mi atención, las lámparas del comedor comienzan a parpadear. — no pueden fundirse acaban de ser cambiados por nuevos. — confundida observo a todos, pero nadie parece notarlo.

Estoy por preguntarle a mis amigos, pero las lámparas se apagan, murmullos se escuchan en toda el área, todos nos quedamos en nuestros lugares confundidos. Un ruido fuerte se expande por las bocinas del internado, cubro un poco mis oídos, me siento aturdida.

El salón vuelve a iluminarse y podemos observar a la directora y encargados del internado frente a todos.

—Buenos días, me reúno con ustedes en este día tan hermoso. — comienza a hablar la Señorita Douglas. — Será este fin de semana, ah casi se me olvidaba, tenemos nuevos integrantes con nosotros, espero no haya más dudas. — finaliza.

—Por lo menos tendremos diversión.

Los miro confundidos, me perdí en mis pensamientos en el comienzo de su discurso. Pero creo que es algo de una fiesta, y me parece bien.

—Esperaba más. — comenta Jasper.

Todos se mantienen en sus asuntos después del discurso de la señorita Douglas, me dirijo a mi habitación no me siento tan bien, me despido de los chicos y camino en dirección a la salida del comedor.

Canto en mi mente y escucho como hablan de la fiesta que habrá, la verdad hace falta diversión en este lugar. Las lámparas parpadean de nuevo, pero no le prestó atención.

—Powell. — me giro sobre mis talones y me encuentro con un chico, es muy alto.

—¿Nos conocemos? — pregunto confundida.

Sonríe de lado y me mira directamente. — Soy Alek, soy de los nuevos aquí.

No sé qué más decir, ¿Cómo es que sabe mi apellido?, ambos nos quedamos callados, pero ninguno aparta la mirada, su mirada... hay algo que me intriga de sus ojos.

—Bueno, espero te diviertas aquí. — sonrió forzadamente y me doy la vuelta.

—Devon estaría enojado por tus modales, preciosa.

Sus palabras me aturden y un escalofrió recorre mi cuerpo, me giro de golpe y lo enfrento, ¿Cómo conoce a mi hermano?

—¿Qué mierda dijiste?

—Lo escuchaste bien, no eres sorda, preciosa.

El coraje me invade y mis ojos se llenan de lágrimas. — No vuelvas a hablar de mi hermano, ¿Cómo sabes su nombre? ¿Quién eres?

Su semblante cambia y sus ojos se vuelven más oscuros, avanza unos pasos y corta la distancia que nos separaba. Me tenso cuando su respiración choca con mi cuello, me quedo quieta en mi lugar.

—Hueles muy bien, Powell. Me pregunto qué haría Devon si toco a su pequeña hermanita. — una de sus manos se posiciona en mi cintura.

—Alek — una voz se escucha a sus espaldas.

Siento como Alek ríe en mi cuello y se separa para mirarme, pasa su otra mano por mi cabello, pero me alejo.

—Nos veremos luego, Alexis.

¿Cómo es posible? Los veo alejarse y me quedo con miles de dudas, él sabe sobre Devon, nadie más aquí lo sabe, solo mi psicólogo... Avanzo a paso apresurado a mi habitación, los recuerdos me invaden.

Flashback

Quiero ir con él, su cuerpo esta sobre el suelo. Me obligan a girarme y hay alguien frente a mí, es un chico muy alto de ojos grises, viste de negro como los demás.

—Dulces sueños, princesita. Todo estará bien. — susurran en mi oído.

Sus ojos me miran fijamente, poco a poco me debilito y lo último que veo es a él sonriendo.

Me siento mareada, me siento en mi cama y mi cabeza comienza a doler, no es posible, no puede ser verdad. Es el, Alek...









+++++++++++++++++++

Les presento al misterioso Alek 👀 Alexis por fin sabrá quien fue el asesino de su hermano, ¿Qué opinan al respecto? Las leoooo

Espero les guste mucho. Y no olviden dejar su bonito voto! ✨

DEVONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora