Narrador omnisciente
Parecía que la vida de Alexis comenzaba a marchar bien, la llegada de Alek a su vida trajo mucha paz, conoció parte de la verdad sobre su hermano, pero aún le falta mucho por saber.
Por otro lado, tenemos a Gabriel, quien no se quedaría tranquilo pues había perdido a su familia. Marisa el amor de su vida, según él, había vuelto con el padre de su supuesto primer hijo. Alexis, se mudo junto con ellos, por lo que de nuevo parecían ser una familia feliz. Pero en el bien siempre tiene que estar el mal, y algo siempre tiene que pasar para acabar con la felicidad.
Derek
Una de las personas con mas odio hacia Gabriel, pero, ¿Quién es este misterioso chico? ¿Cuál era su propósito? Una noche, Gabriel se encontraba bebiendo en su hogar, como es de costumbre, cuando recibió una pequeña visita...
El clima era fresco y parecía que una tormenta se aproximaba en la ciudad, Gabriel veía la televisión, cambiando de canal en canal para encontrar algo de entretenimiento, cuando la puerta trasera se abrió de golpe. El sujeto pensó que se trataba del aire, quizá no cerré bien la puerta, pensó. Pero no se imaginaba lo que estaba por presenciar.
—Un placer conocerte, Gabriel.
Una voz al fondo del pasillo hizo pegar un salto en su lugar a Gabriel, por la poca luz de su casa no identificaba bien a la persona, mucho menos por su acento.
—¿Q-quien anda allí? — grito Gabriel, espantando. Más de lo que él quería admitir.
La silueta de la persona no contesto, pero si se acercó peligrosamente hacia él, pero algo lo asusto más.
—Me da asco pensar llevar tu sangre.
¿Qué broma era esta? Quizá estoy demasiado ebrio, pensó. Pero no era su estado de ebriedad, estaba escuchando y mirando bien. Había dos sujetos desconocidos, bueno, para el eran completamente unos extraños. Los chicos se apresuraron a el descargando su furia, golpes y más golpes llovían en aquella casa. Lo obligaron a caminar hasta la sala de estar, y para hacer este momento más tenebroso, el crujir del cielo y el apagón de electricidad hizo que Gabriel por primera vez temiera por su vida.
—No sabes cuanto espere este día, por fin poder encontrarnos de nuevo en persona. — comento el sujeto frente a Gabriel. — Te puedo sentir confundido y asustado, y no sabes lo emocionante que es esto. Me presento soy Derek Lombardi. O debería decir Derek Powell Lombardi.
Gabriel se quedo analizando a la persona frente a él, hasta que en sus vagos recuerdos apareció una mujer, Cristina Lombardi. Una vieja amiga con quien estuvo engañando a Marisa durante mucho tiempo.
La risa del chico retumbo por la pequeña casa, disfrutaba ver el asombro en su cara, gracias a los destellos de los relámpagos que se filtraban por la ventana.
—No es posible. — susurro Gabriel.
—Como una basura como tu puede tener tres hijos, y ninguno te quiere.
—Tiene solo dos. — hablo por fin el otro chico. Un escalofrió recorrió por la espalda de Gabriel, conocía muy bien ese acento.
—Vamos a contar la historia, le llevo seis meses a tu hermosa Alexis. Embarazaste a mi madre y nunca volviste, hasta ese maldito día.
Era de noche, mi madre había preparado mi comida favorita para cenar, salí de mi pequeña ducha, pero los gritos y cosas quebrarse me hicieron correr hasta ella.
Fue la imagen más escalofriante que jamás haya visto.
Mi madre estaba en el suelo, y el sujeto con un cuchillo en su mano, la sangre de mi madre goteaba poco a poco. Corrí hasta ella, daba pequeños golpes en su mejilla evitando que durmiera.
—Mami, no te duermas. No me dejes. — decía entre llantos.
—H-huye h-hijo. — la voz débil de mi madre me hizo recordar al hombre que había entrado.
—¿Quién eres tú? — le grite.
El hombre no tenía expresión, parecía no sentir remordimiento por haber atacado a mi madre. Me apresure a llamar a las autoridades y a los paramédicos, necesitaba que ayudaran a mi madre.
—Pequeño mocoso, deja eso. — me grito arrebatándome el teléfono. Lo mire asustado, yo solo quería salvar a mi madre.
—N-no n-no lo-lo toques. — murmuro mi madre. Con la poca fuerza que le quedaba se arrastro hasta ponerse de pie, o al menos lo intentaba. —Es-es tu-tu hijo. — pronuncio.
Me quede helado en mi lugar, el hombre se giro hacia mi y mi miedo fue más fuerte aún. Pero no paso nada. Mi mente comenzó a recordar las noches en donde le preguntaba a mamá que había sido de mi padre, quien era y porque no quiso conocerme. Ahora lo entendía, comprendí porque mi madre jamás me hablo de él, porque no quería que tuviera relación con él.
—Mi padre es un asesino. — susurre. Entonces el hombre se apresuro a la puerta para largarse como el cobarde que era. —Algún día, nos volveremos a encontrar, y te haré pagar por todo el daño que nos has hecho, papá. — lo amenace haciendo énfasis a la ultima palabra.
Gabriel seguía sin moverse de su lugar, se sentía acorralado, escuchando atentamente lo que el chico Derek comentaba. Recordaba ese día, Cristina había decidido alejarse de Gabriel desde que su hijo había nacido, sabia lo peligroso que era y lo de lo que podría ser capaz. Le oculto a Derek por 15 años, hasta ese horrible día en donde entro a su casa ebrio, drogado, el día que Gabriel mato a Cristina.
—¡Contéstame! — grito Derek, haciendo que Gabriel volviera a la realidad. Su pómulo ardió, debido al impacto del golpe que el otro chico le proporciono. —¿POR QUÉ LA MATASTE? ¿POR QUÉ TENÍAS QUE APARTARLA DE MI VIDA?
—Yo-yo nunca quise matarla, no se que me paso. — articulo Gabriel.
—Recuerdas mis palabras aquella noche, te dije que volvería por ti. Esta vez pagaras por todo, por Devon. — dijo el chico golpeándolo. — Por Alexis. — otro golpe. — Por lo que le hiciste a Marisa. — de nuevo otro golpe. — Y por mi madre, maldito bastardo.
—Basta, Derek. — murmuro el otro chico.
De pronto la electricidad volvió y Gabriel tuvo que cerrar sus ojos adaptándose a la luz, pero al identificar a los dos chicos su mundo se paralizo. Fue como si le hubieran inyectado algo para inmovilizarlo.
—T-tu. — apenas le salía la voz.
El chico sonrío y apunto con su arma. — Buu, te dije que nos volveríamos a ver.
Con el mango de su arma golpeo a Gabriel dejándolo inconsciente, sin mas que decir abandonaron el lugar, sin dejar rastro, sin ninguna pista de ellos dos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Holuuuuu 🫢
Nuevo misterioso capítulo! Espero les guste mucho. Y no olviden dejar su bonito voto! ✨
ESTÁS LEYENDO
DEVON
Mystery / Thriller¿Qué sucede si los secretos del pasado amenazan con destruirlo todo?, o quizá mejorarlo, no lo sabemos. ¿Serías capaz de mentir para salvar a la persona que amas? O bien dime que prefieres... ¿Herirla con la verdad o con la mentira? Ambas son arma...