1

456 17 5
                                    

Ver cómo tú vida ahora mismo está en la cárcel y que hasta la aerolínea sabe de lo sucedido, es horrible.

Me siento un mal amante, él no se merecía esto.

¡Porque mi vida no es linda!

¡¿Porque a él?!

Al saber que regresaría a México, supe que jamás volvería a saber algo de Corea del Sur. Ellos, solo fueron la familia que siempre necesite.

Por mi culpa, el amor de mi vida está en la cárcel y yo, estoy huyendo junto con mi padre por su maldita mentira.

Subimos al avión, pude ver como alguien se acercaba al vidrio del aeropuerto. Pude ver la mirada desesperada de JiMin hyung, me dolía dejarlo ir.

Nuestras miradas se conectaron y él solo nego, y yo como cobarde deje salir las lágrimas en mis ojos.

Mi padre a mi lado, cerró la ventana impidiéndole seguir viéndome y que yo lo viera. Me puse mis audífonos y me permití llorar cuando mis padres se quedaron dormidos.

¿Cuando volveré estar contigo? Mis lágrimas no dejaban de salir y más por la canción que en ese momento empezó a sonar.

Quédate lejos de las Ha Ash y Maluma. Pero en mi caso, yo fui quien le rompió el corazón a él por huir.

*SATURNO*

Llegamos después de tres horas a México. Al llegar a una mansión, que para mí sería mi nueva cueva de soledad.

Entramos y era más enorme y con colores tristes. Lo que me faltaba, los únicos colores que en estos representan mi vida.

Me fui a mi habitación y al entrar pude ver lo enorme que era y que ya hacía decorada de colores tristes y solo una pared tenía el color morado.

Allí donde solo estarán las fotos que tengo de ellos. Porque sí, durante el tiempo que estuve con ellos, tome varias fotos.

Definitivamente los extrañaría demasiado, eran mi única felicidad en mi vida.

Y sobre la mujer que estaba casado, simplemente me dió el divorcio y ahora soy libre de ella, pero pronto seré esclavo de mis padres y de otra señora.

Cómo quisiera tener la edad suficiente para largarme y hacer mi propia vida, con la única persona que me ama. Y estar en los brazos de ese chico de mejillas regordetas que para mí, era como mi papá y aquel chico alto y moreno como mi padre.

Soñar se vale, porque en la realidad solo sufrirás y tú vida solo será una mierda.

No sé significa nada, si no tienes a la persona o la pasión para seguir adelante.

Seguir luchando y demostrando a todos que eres más de lo que alguna vez ellos señalaron y juzgaron de ti.

Pero bueno, este soy yo, Jeon Jungkook, un adolescente de quince año, obligado hacer esclavo de sus propios padres para obtener más dinero.

Un chico que perdió su felicidad cuando creyó que nadie se la quitaría.

Que equivocado estaba.

SATURNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora