12

99 9 2
                                    

Y aquí me encontraba, afuera de aquella puerta que anteriormente me sentía seguro y en mi hogar, ahora solo me siento solo y asustado.

Se que no son buenos sentimientos los que tengo, pero tengo miedo de su reacción cuando me vea, claramente sé que no tiene nada que reclamarme.

Pero aún así me siento ansioso...esperen era nervioso. Ya ni se que estoy diciendo.

Todo esto me está consumiendo la cabeza, junto con mi estúpido corazón que no entiende que Jin ya no nos quiere.

Respira, me doy ánimos yo solo. No debí aceptar venir yo solo, ahora me arrepiento de haber dejado a Jimin hyung en casa.

Sin ya pensarlo más, toque la puerta tres veces, lo sé, lo sé, sonó muy desesperado.

Pero es que así me siento....

Los confundo a ustedes y me confundo yo solo, no se en que demonios estoy diciendo.

La puerta frente a mí se abrió, así dejando ver a Jin sin camisa...

Y con leves rasguños junto con chupetes en su torso. Fue imposible no sentir nada, porque aquella imagen ahora plasmada en mi cabeza no dejaba de repetirse.

Mi corazón dolió tan mal, mis ojos empezaron a humedecerse.

Jin: ¿Kook? –parecia sorprendido por mi presencia, y vaya que no fue el único que se llevó una sorpresa–

Jk: Seok Jin –murmuré con un nudo en mi garganta, demonios no lo había dejado aún de amar– q-queria pedirle u-un favor

Mis palabras contrabajos salían coherentes y mis ojos hacían de todo para no soltar las gotas de agua.

Jin: ¿Que favor? –él solo parecía curiosos por lo que le pediría, mientras que yo solo me atormentó con mis estúpidos sentimientos–

Si que el amor no correspondido dolía a horrores. Pero ¿quien me mandaba a seguir enamorado de él? Exacto, nadie.

Jk: ¿Podría ser mi modelo para hoy? –solté lo más rápido posible, sus ojos se abrieron en sorpresa ante lo que pedía– entenderé que está ocupado y no tiene tiempo para una estúpida exposición –volví a hablar antes que él dijera alguna palabra–

Jin: en realidad si estoy ocupado hoy –se notan en sus marcas cuan ocupado está– lo siento Jeon –eso duele, duele mucho en mi pobre corazón– será para la próxima

Antes que cerrará la puerta yo me aleje rápidamente de allí, no podía estar más tiempo en aquella casa, en aquella casa que alguna vez fue nuestro nido de amor.

Mis ojos no pudieron seguir aguantando las lágrimas, así que tampoco me reproche por aquello, deje que mis lágrimas fueran libres de salir y humedecer mis mejillas.

No podía soportar más a mi estúpido corazón doler ante su rechazo, sabía que tenía que superarlo, pero me era imposible para mí sensible corazón.

Me subí a mi auto y conduje llorando por el pavimento. Sentía que me faltaba el oxígeno, mi cabeza daba vueltas, yo no podía más.

¡Soy tan estúpido!

¡¿Cómo se me ocurrió seguir enamorado de él?!

¡¿Porque demonios hice lo que hice por él?!

No...puedo más...

SATURNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora