17

100 4 3
                                    

Nayeli miraba con horror el monitor, nunca se imagino que JiMin pudiera tener eso en su cuerpo.

Los chicos se quedaron en esa habitación junto con JiMin. Nam Joon no se quería separar de él y era entendible.

Nam: ¿Que sucede? –miró con preocupación a sus menores– ¡Chicos!

JK: prostatitis –miro a Nam Joon y este tenía una mueca de confuncion–
La prostatitis bacteriana aguda es provocada generalmente por cepas comunes de bacterias. La infección puede comenzar cuando las bacterias presentes en la orina se filtran en la próstata. Se utilizan antibióticos para tratarla. Si estos no eliminan las bacterias, la prostatitis podría reaparecer o ser difícil de tratar (prostatitis bacteriana crónica).

Aquellas palabras hicieron sorprender a todos y asustarlos. Jungkook miro con lastima a su hyung.

JK: si lo operó no creo que llegue a sobrevivir –Nam Joon dejo salir las lágrimas de sus ojos, no quería que muriera– pero usted decide hyung

Nam: no quiero perderlo –su voz se quebró ante eso, no quería ver morir a su esposo–

Nayeli: Kookie tranquilo tu puedes hacerlo

Tae: vamos Jungkookie, tu puedes

Sus mayores empezaron a darle ánimos, él soltó un suspiro nervioso y prosiguió en hacer aquella cirugía.

Este procedimiento implica la extirpación de parte de la próstata a través de la uretra.

Se introduce en la uretra un tubo delgado y largo que lleva un instrumento de visualización (cistoscopio). Se extrae tejido de la próstata por medio del cistoscopio.

Su frente sudaba, Nayeli lo ayudaba en limpiarlo. La enfermera que los llevo allí también los ayudaba en checar la presión de JiMin y en sostener el respiratorio con anestesia.

Nayeli pasaba las cosas a Jeon y limpiaba la frente del chico. El resto le daban espacio a los chicos en hacer sus trabajos. Era admirable en verlos hacer aquello, jamás se imaginaron que ellos supieran hacer esto.

Nayeli cambio lugar con Jungkook y ahora ella quien para eliminar la prostatitis (bacteriana crónica) con éxito, debe eliminar completamente la sección de la próstata en la que se encuentra la infección.

La presión de JiMin fue bajando, así haciendo sonar la máquina que estaba conectada a él. Nayeli se desespero al escuchar eso y pensar lo peor.

Nayeli: no puedo hacerlo –sin previo aviso salió de la habitación llorando, tenía miedo de hacerlo mal y provocar la muerte de su cuñado–

JK: sube un poco el medicamento y saca las planchas –soltó rápidamente así llendo hacia la zona del vientre abierto–

La enfermera hizo caso a lo dicho de Jungkook. Pidiendo también una jeringa con gabapentina. Listo con esto inyectó rápidamente, para después agarrar las planchas eléctricas y así dar carga hacía el cuerpo de JiMin.

Tres descargas eléctricas con las planchas y JiMin ya tenía su pulso estable. Rápidamente Jungkook volvió a la zona de la próstata.

*SATURNO*

Seis horas habían pasado y mientras Jungkook hacía cortes, sacaron a los chicos a la sala de espera. Doctores se unieron a la operación con Jungkook.

Así también sacando al menor y haciéndolo esperar. Todos estaban desesperados aún no obtenían respuestas sobre JiMin.

Nam: ¿Cuánto más vamos a esperar? –murmuró con preocupación aún consolando a Nayeli por lo que pasó horas atrás–

JK: estás operaciones duran mucho hyung, hay que estar precavidos en no tocar ningún punto que pueda matarlo

Suga: ¿Desde cuándo saben medicina? –miro a sus menores quienes lo voltearon a ver, la chica aún con lágrimas en los ojos–

Nayeli: la empresa de modelaje era a veces aburrida así que Jungkook pago un curso para ambos de doctorado

Nam: ¿Se conocían desde hace mucho?

Nam miró con asombro a su hermana y menor. Ambos jóvenes lo miraron y asintieron al mismo tiempo que el doctor salía para acercarse a ellos.

Doctor: el paciente Park JiMin está fuera de peligro –los chicos soltaron un suspiro aliviado por aquella noticia– sin embargo, tendrá que estar aquí tres días y después de su alta, debe estar cuatro semanas de reposo –los chicos lo miraron y agradecieron, sin más el doctor se había ido–


Sus ojos soltaban amargas lágrimas. Los chicos lo rodearon y abrazaron tratando de calmarlo. Nam Joon estaba más tranquilo al saber aquello. Su esposo no tendría más dolor ahora.

SATURNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora