Yoo: Jin no sigas por favor
Miró como sus menores negaban para evitar seguir escuchando su relato, pero simplemente no podía dejar de contarles lo que realmente vió.
Todos estaban consientes que Seok Jin había quedado traumado de por vida por la situación vivida años atras.
Estaba aún tan desechos por los sucesos de hace veinte años. Todo había estado calmado, Jin no daba inicios de locura hasta ahora.
Sus menores le seguían mirando preocupados por su relato. Él no quería su lastima, él solo quería que le creyeran lo que estaba diciendo.
Mirando a cada uno con atención, pudo observar el dolor que reflejaban sus ojos ante la mención del menor.
Carraspeó la garganta completamente incómodo con la situación. Al parecer nadie le creía y eso empezaba a estresarlo de sobremanera.
Jin: Bueno olviden lo que acabo de decir –sus menores le miraron con lastima y solo asintieron– después nos vemos chicos
Jin se levantó de aquella mesa y sin más salió de la cafetería donde frecuentaba ir hace años.
Sin más él también se odio por mencionar al menor. Sabía cuánto tiempo sufrieron la muerte de su menor por su culpa.
Aunque claramente el pago su condena de cinco años. Resulta que su comportamiento tranquilo lo dejaron libre después de esos años.
*SATURNO*
Los chicos tenían un mal sabor de boca al recordar aquello. Simplemente no se sentía correcto seguir hablando de su menor.
Eso no quiere decir que no tuvieron un poco de esperanza ante las palabras seguras de su mayor.pwro no podían más seguir encerransose en ese tema
Todos fueron a sus hogares, separándose al salir de la cafetería. Aquella cafetería ahora tenía como nombre Saturno en homenaje a Jungkook.
Todos habían tenido un gran cariño a Jungkook y sus fans al enterarse de su muerte no dudaron en hacer varias cosas en nombre del menor.
Jimin y Nam Joon habían adoptado a un adolescente que hoy en día era un gran cantante y empresario. Tres años después de la adopción del adolescente, adoptaron a un bebé, que hoy en día era un gran bailarín y pintor, demasiado reconocido.
El único trío del ex grupo adoptaron seis niños, tres bebés y tres adolescentes, hoy en día los adolescentes eran doctores, maestros y abogados, los mejores de Corea. Mientras que los bebés eran unos grandes fotógrafos, bailarines y empresarios.
Seok Jin y Saday habían tenido dos hijos más. La pequeña bebé hoy en día era una gran empresaria. Sus dos hijos menores habían estudiado turismo, siempre se la pasaban viajando y conociendo más países del mundo.
Saday se había divorciado de él y jamás volvió a saber de ella después de haber despertado del hospital.
Ahora estaba solo, sus amigos tenían a sus parejas y eran sumamente felices. Él ahora sufría aún más las consecuencia de sus actos en el pasado.
Aunque algo muy dentro de su corazón le decía que aquel chico realmente existía, que no era una jodida broma de su cabeza.
Lamentablemente Seok Jin había perdido completamente la cordura desde el día que murió Jungkook. Se dañaba físicamente ante sus ataques de ansiedad. Lo veía en cualquier momento y como su voz solía reprocharle por su muerte.
Él ya estaba jodido desde hace años. Lamentablemente esto era la vida real y no un libro que se podía manejar al gusto de los demás.
Tal vez en otra vida, puedan estar juntos sin que uno de los dos jodiera su futuro.
Tal vez...
Tal vez, Saturno aún estaba esperando el grito de Plutón, dónde indicara el amor de esa pareja que sufrió por algún tiempo en el pasado.
Fin.