8

103 11 7
                                    

Bueno no todo es como esperamos que sea, porque la vida es así. En estos momentos estoy cerrando el contrato con la empresa, estoy feliz por esto, es un logro más en mi vida.

Al finalizar la reunión, les hice una reverencia y salí de aquel lugar dirigiendome a mi casa, porque sí, compré la casa dónde antes vivía con Luz.

Me volví a encontrar a ella y aclaramos las cosas, de echo volvimos a compartir la casa, pero ahora ella es felizmente casada y me alegro por eso. Tiene dos hijos uno de tres años y otro de un año, son tan lindos, yo juego con ellos cuando llegó a casa.

A decir verdad, este día se ve gris y eso me recuerda los días lluviosos cuando lloraba por mi mala suerte, pero ahora no era mi caso.

¡Oh, sí!

Casi lo olvidaba, el día de ayer se dió la noticia donde Seok Jin estaba en una relación con la chica que se estaba besando y resulta que están comprometidos y...... embarazados.

Estoy feliz por él. Realmente vivirá sin problemas, porque sí, sus fans lo aceptaron tal como cual, espero que su amor y matrimonio duren para siempre.

Nayeli me llamo preocupada por la noticia realmente se enojo aún más al saber que me lo tomé a la ligera. Pero ella no debe que saber que toda la noche me la pasé llorando.

Sigue doliendo, pero no soy nadie para impedir su felicidad y más si por mi culpa estuvo en la cárcel.

También olvide mencionar que mi padre murió en el avión. En el avión donde viajaba tenía una fuga, así provocando que explotará en pleno despegue.

Mamá lloro y yo....solo solté un suspiro y espero que sus pecados sean perdonados.

No soy quien para juzgar, pero lo que a echo nos a dado en el infierno. Pero me alegro que se haya muerto, mamá por fin será feliz con la persona que siempre amo y yo bueno, eso ya no importa.

Creo que estoy mejor soltero. Vamos soy gay y no me importa lo que digan, más aparte no todos son gays así que me salvó de sufrir por una infidelidad.

Creo que he estado estos últimos años en mis pensamientos, nunca deje de pensar en él, pero ahora es momento de hacerlo para que él sea aún más feliz.

Oh, sí. Su esposa se llama Saday, lindo nombre para ella, realmente es hermosa y estoy seguro que sus hijos saldrán encantadores.

Creo que estoy olvidando mucho las cosas –rei por mi situación– el CEO de la empresa de los hyungs me dió la oportunidad de debutar como solista en su empresa. Estoy realmente feliz por eso, así que mañana debutó como solista, que nervios.

Esperen ¿en qué momento llegué a casa?

Dios estoy tan perdido en miente, debería de descansar un poco, sino me volveré más loco –rei por mi pensamiento–.

Luz: estás muy pensativo –mire a las escaleras y allí se encontraba mi ex esposa– ¿Malas noticias? –se acercó a mi–

Yo solté un suspiro cansado y me senté en el sillón, ella se puso detrás de mi y empezó a darme un masaje. Esto es lo que necesito, se siente bien.

JK: estoy nervioso y cansado con todo esto –frote mis manos en mi rostro en un acto de relajarme aún más aparte de aquel delicioso masaje– debo que ir a la empresa de hyungs –ella dejo de masajear y se sentó a mi lado, tomo mi mano–

Luz: llora bebé

La mire a los ojos e hice un puchero, ella se ofreció a cuidarme como si fuese mi madre y lo agradezco. Hice lo que dijo, llore en sus brazos.

Ella me entendía, ella sabía por todo lo que estoy pasando. Luz hace todo lo posible para que yo no caiga bajo, porque sí, ella sabe que me drogo aún por el extres.

JiMin, Tae y Ho Seok hyung, también me están ayudando para salir de esto. A decir verdad ellos fueron lo que le dieron la idea a su CEO para que yo pudiera debutar. Lo hicieron para mantenerme ocupado y dejar aquella adicción peligrosa para mí salud.

Estoy tan agradecidos con ellos.

JiMin hyung dijo que no dejaría que Seok Jin se acercará a la sala de ensayo que me han asignado y eso me alegra. No quiero verlo aún, se que suena infantil, pero realmente aún no quiero verlo.



















Siento que la cabeza me va a explotar.
Pero realmente espero que les guste.

Veré si subo otro capítulo.
Buenas noches a todxs.

SATURNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora