Jin: hablemos Jungkook
Es la milésima vez del día, que hyung me pide hablar con él. Simplemente no quiero hablar con él tengo miedo de lo que puede decir.
JK: lo siento mucho hyung, pero no quiero hablar con usted
Ya no tengo la confianza en hablar con él, yo sé que es inmaduro de mi parte.
Antes que hyung pudiera hablar, la puerta de la sala de ensayo de BTS fue abierta. Através de ella entraron Saday y Nayeli junto con el bebé de Seok Jin.
Al vernos ambas chicas nos sonrieron y se acercaron a nosotros.
Saday: hola Jungkook –sonrió leve, sus ojos tenían un brillo de incomodidad–
Hasta yo tenía incomodidad en estar aquí junto con ellos dos. Pero los ojos de Hyung brillaban bastante al verla.
Jin: cariño, ¿Que haces aquí? –su forma tan cariñosa hacía que mi corazón doliera tan mal–
Saday: tan solo quería visitar a mi lindo esposo –ella le sonrió, sus miradas hablaban por si solas, estoy feliz que él por fin sea libre de toda la sociedad–
El bebé de hyung me miro y empezó a reír, llamando la atención de mis mayores. ¿Que le pasa al bebé?
Yo no causó gracia.
Nayeli: conejito –volteo a verla y los chicos también nos miraron–
JK: dime Yeli
Nayeli: tendramos un hijo como ellos –su tono jugueton me hizo reír leve, ella siempre lograba sacarle una sonrisa, sin duda alguna, era la mejor amiga–
Hyung y Saday abrieron los ojos sorprendidos por lo que dijo mi querida amiga. Así eran nuestras bromas.
JK: claro, así fortalecemos la amistad
Antes que nos agarremos riendo alguno de nosotros, hyung me saco de la sala de ensayo, prácticamente arrastrando.
·Nayeli·
No lo puedo creer.
Seok Jin se llevó a Jungkook arrastrando, esto es divertido. No pude evitar reírme por esto.
Saday se quedó confundida por la acción de Jin. Definitivamente esto será divertido.
Nayeli: es hermoso tu bebé –solté así llamando la atención de Saday, ella solo me sonrió–
Espero que haya una clara explicación por los celos repentinos de Jin. Sí él ya es feliz con ella, entonces que deje ser feliz a Kookie. Jungkook está luchando por olvidarse de su antigua relación con él.
Una risa me saco de mis pensamientos, mire ha Saday y ella se estaba riendo mientras jugaba con su bebé.
Saday: es lindo tener hijos y aún más si es con la persona que amas –murmuró, pero esas palabras sabían diferentes–
*SATURNO*
JK: h-hyung –sollozo por las penetraciones que el mayor le daba–
Definitivamente Jin se había molestado tanto por el comentario de Nayeli y la respuesta de su menor. Así que desquitando su enojo, lo estaba follando en aquella sala vacía.
Jin: ¿A quien le perteneces? –murmuró entre gruñidos por lo bien que se sentía en penetrar a su menor–
JK: n-no, le p-pertenezco a n-nadie –habló cómo pudo, su cuerpo estaba lleno de placer y éxtasis–
Jin gruñó leve por el placer y por el comentario resibido por su menor. Aceleró aún más sus estocadas así dando en el punto dulce del menor.
Jin: error –remato contra la próstata de Jungkook–
JK: s-solo me per-pertenezco –grito cuando se corrió por aquel trato que su mayor le dió a su pinto dulce–
Jin seguía dando estocadas así alargando el orgasmo de Jeon. Segundos después al sentir su pene siendo prisionero del ano de su menor, se corrió.
En aquella sala solo se podían oír sus respiraciones agitadas. Jin apoyo su cabeza en la espalda de su menor, mientras Jeon apoyo su cabeza en la pared, donde hacía aun apegado.
Esto tenía confundido al menor. Lo que acababan de hacer no estaba bien, su Hyung le ha sido infiel a la hermosa chica. Y él se sentía usado por la persona que aún amaba.