18

100 4 8
                                    

¿En qué momento todo se había vuelto un caos?

Exactamente eso no lo sabia, solo quería llegar haber al chico del que me enamoré.

Aquel chico que lastime tan mal y le dije un sin fin de cosas. Cosas que claramente me arrepentí al momento que intenté huir de mi amor por él.

Soy tan estúpido por arruinar mi matrimonio, por jugar con los sentimientos de él.

Tan estúpido de que solo pude ver la sonrisa cálida y aquellos ojos demostrando el dolor que mis palabras y golpes le dejaban.

Pero yo no pare, solo aumenté sin fin los golpes secos y con gran peso. Me siento tan hijo de perra.

Todos habían intentado ayudar y yo simplemente lo arruine aún más de lo que ya estaba.

Pero me encontré a mi mismo corriendo por los pasillos del hospital. Necesitaba llegar urgentemente hacia donde estaba el chico de hermosa sonrisa y el amor de mi vida.

Aún no podía asimilar que le haya gritado aquel día. Los golpes y gritos de los chicos intentando detenerme.

Pero no había echo caso a sus palabras, solo me dedique en golpear a Jungkook sin importarme las consecuencias.

Mi cabeza es un martirio en estos momentos, no podría dejar de reprocharme a mi mismo por las estupideces de hace días. Días que para Jungkook y Saday han sido de lucha por sus vidas.

Le fuí infiel y en ningún momento Saday me había mentido y echo lo mismo que yo. Jungkook en verdad era un ángel y yo lo había destruido el día que le grité y solté la verdad. También el día que lo golpeé al estar cegado de enojo y frustasion.

Al llegar al pasillo con una habitación, dónde se supone que está Jungkook y Saday. Me acerque a la puerta, antes de tocarla, alguien atrás de mí habló.

Yoon: ¿Que haces aquí Seok Jin? -me volteo a haber a mi menor-

Su rostro demostraba seriedad, pero en sus ojos demostraba desilusión. Demostraba resentimiento y me lo merecía. Dañe a mi esposa y al chico que aún demostró estar enamorado de mí, apesar los años.

Mi enojo pudo más que yo.

Jin: vengo a ver a mi esposa ¿no es obvio? -mi tono de voz salió molesto e incrédulo-

Sus mejillas se tornaron rojas. Sabía que estaba enfadado por mi manera de hablar, él en ningún momento me había hablando molesto.

Jin: Saday está dormida y Jungkook está en terapia intensiva -¿Que? ¿Porque? Yo no era capaz de dañarlos, no me imaginaba el echo de haberlos golpeado y dejarlos sumamente mal- el golpe que le diste provocó un derrame cerebral

Tan hijo de puta no me podría sentir aún más en estos momentos. Por mis celos y molestia lastime tan mal a mi esposa y aquel chico que estubo en mis momentos horribles y alegres.

No sabía que decir, no tenía mis pensamientos tan claros en estos momentos.

En realidad era un monstruo. Dañe a dos personas por ataques de celos y por irá. No podría sentirme aún más mal de lo que ya estaba.

Yoon: vete Jin -su voz salió baja, pero aún así logré escucharlo- olvídate de Saday, olvídate de todo Jungkook

No podía olvidar nada. Mi mente producía cada vez más las imágenes del día en que golpee a dos de mis menores.

Imágenes donde podía ver y escuchar los gritos de terror del staff, del manager. Los ojos de terror de Tae al verme golpear a su mejor amigo y a nuestro menor.

Ellos no tenían la culpa de mi temperamento. Solo yo.

¿En qué momento todo esto pasó?

¿En qué momento todo se vino abajo?





















¡Hola!
¿Cómo han estado? Espero realmente que bien.

Lamento tanto la tardanza. Simplemente no tenía cabeza en qué hacer con el capítulo. No me gustó cómo quedó, le cambié tantas veces.

Pero espero que a ustedes realmente les guste.

Por cierto, ya casi se nos viene el final de esta historia.

Espero que la hayan disfrutado mucho.

¡Ji Lex fuera!

SATURNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora