11

102 8 7
                                    

Pasos por aquella plataforma se podían escuchar. La figura elegante junto con la ropa recién echa se podía ver desde una distancia prudente de aquella enorme sala.

Pero aquella ropa no lucía increíble en el cuerpo de los modelos, faltaba algo para iluminar todo aquel show.

Jungkook chasqueo la lengua disgustado por el trabajo de los modelos, sentía que les faltaba vida y brillo al momento de modelar aquellos diseños.

Cómo me hubiera gustado conseguir un chico para esto pensó al ver cómo una chica caminaba exageradamente por la plataforma.

Sus ojos se abrieron al recordar el nombre de aquella persona.

¿Cómo no lo pensó antes?

Rápidamente sacó su teléfono y marco al número de aquella persona. Espero a que los pitidos dieran lugar a aquella voz tan dulce y hermosa.

Jk: ¡Hyung! ¿Está ocupado? -soltó en cuanto los pitidos dejaron de escucharse-

*SATURNO*

La música junto a quellos pasos ligeros y elegantes concordaban ante la situación, junto también con la ropa ligera deslumbrante.

Las modelos miraban molestas y recelosas ante el chico que modelaba aquellas prendas elegantes y ligeras.

Cuando por fin todo tipo de ropa acabo, el chico bajo de allí aún meneando un poco sus caderas junto con una sonrisa, definitivamente se había divertido modelar.

JM: ¿Que tal? -sonrió aún más al ver aquel brillo en los ojos de su menor-

Jk: ¡Estupendo! -soltó un chillido de felicidad, así ganándose las miradas molestas de aquellas chicas- ¿Podrías modelar para mí?

Jimin no pudo evitar asentir al ver cómo el puchero y los ojos grandes de su menor hacían juego con la ternura aún natural en su rostro joven.

Minutos más tarde, Jeon escogió cuatro chicas para su pasarela y las dejó ir para que descansarán para estar el día de mañana activas durante el evento. Aunque claramente le faltaba seis chicos más para su exposición de mañana.

JM: ¿Sucede algo kookie? -se sentó a un lado de su menor-

Jk: me hacen falta solo seis modelos varones -su puchero hizo acto de presencia en aquellos delgados labios-

JM: podrías decirles a los hyungs y a taetae

Jungkook chasqueo su lengua nervioso al imaginarse hablando con cada uno de sus hyungs y mencionarles el evento, ya que literalmente había desaparecido y nunca les dijo a dónde se iba.

Jk: y-yo no se -murmuró nervioso-

JM: verás que nada sucederá kookie -habló dulcemente como si fuese un padre hablando con su hijo pequeño- estaré para ti

Aquellas palabras hicieron sentir su corazón cálido y feliz. Sabía que tal vez todos aceptarían, pero el problema no eran ellos si no él.

SATURNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora