21

99 5 1
                                    

Jin aún estaba en shock al seguir con el chico de su sueño. Todo parecía nuevamente como su sueño, aunque diferente a decir verdad.

Claramente esto se lo tenía que decir a sus amigos. Esperaba que esto no fuera nuevamente un sueño, porque sí así fuera, ahora quién se iba a Saturno sería él definido.

Jk: es demasiado callado hyung –sonrió al ver cómo Kim se sonrojaba–

Jin: lo lamento –carraspeo la garganta– es que jamás imaginé conocer al chico de mi sueño

Jungkook se sonrojo por aquellas palabras, jamás pensó que el Idol le diría tales cosas. A decir verdad le causaba demasiado interés, ¿eso era normal? Esperaba que sí.

Mientras que Jeon seguía comiendo aquel platillo, Kim sacó su celular y le envío un mensaje a su amiga.

Chat

Shin!
Oye nena
....

Perdón guapo, estaba terminando unas tareas
Pero dime
¿Que ocupabas?

Conocí al chico de mi sueño
....
¿Shin? ¿Sigues allí?

Jin hizo un puchero al solo obtener el visto del chat con su persona favorita. Apagó el teléfono y nuevamente miro al chico, quien solo lo miraba con curiosidad.

Jin: ¿Acabaste? –jodida mierda, se estaba muriendo de los nervios y aún más al solo ver cómo aquel chico lo escaneaba– ¿Kook?

Jk: ¿De dónde me conoce? –Murmuró al momento de ponerse de pie–

Todas las miradas iban hacia ellos, unos miraban sorprendidos de ver a un Idol sin protección y con aquel joven empresario

*SATURNO*

Bueno esto si se parecía a su sueño, definitivamente esto lo había soñado. Nuevamente como si estuviera dormido y estando en su cabeza, hacía besándo tan mal al lindo chico.

Estaban en su departamento y como su sueño había echo. Tomaron sin control, definitivamente esto no debería ser así, estaba mal realmente mal.

Se supone que no iba a hacer lo mismo nuevamente.

A su pesar se alejó del chico, así dejándolo completamente confundido. Estaba demasiado tomado, pero aún así una parte coherente de él le hacía detener todos sus movimientos y tratar de pensar mejor.

Aunque a decir verdad ver al menor sonrojado y con los ojos dilatados por el alcohol, lo hacía ver sumamente tierno o ya era él que estaba alucinando.

JK: l-lo siento –murmura levantándose del sillón– pero tengo que irme

Antes que el mayor pudiera hablar, Jungkook hizo una reverencia y sin más se fue de allí. No podía quedarse y más al recordar lo que el Idol le había dicho cuando iban a su departamento.

Jin estaba sumamente estresado por la situación.

Estaba seguro que lo iba a haber más de una vez y esa idea le estresaba aún más.

SATURNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora